Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

3 Comments

iPhone 7 parecido al modelo 3G en este nuevo concepto

Gerard Escaich i Folch

Todavía quedan meses para la presentación del nuevo terminal iPhone 7 por parte de la compañía de la manzana. En teoría, en marzo, deberíamos ver la presentación del nuevo modelo del dispositivo, el iPhone 6c o 5e, como al final le decidan bautizar. Pero para hacer más llevadera esta espera, Arthur Reis ha querido mostrar un nuevo concepto del nuevo dispositivo móvil de los de Cupertino.

Según el brasileño, que ha publicado su propuesta de diseño en su página de Behance, el nuevo producto de Apple, que como es tradición debería presentarse en septiembre, contará con un termómetro integrado en el aparato. El cuerpo del móvil será hecho a base de stainless-steel, acero inoxidable y tendría una pantalla de zafiro (actualmente usado en las versiones Watch y Edition del reloj de la compañía).

Un concepto del iPhone 7 muy sorprendente

Reis quiere seguir manteniendo el conector audio-jack en su diseño, aunque muchos rumores ya dan por seguro que el nuevo iPhone 7 no contará con esa tecnología y que será el cable Lightning y la conexión bluetooth quienes tomarán las riendas en la transmisión de la música desde el dispositivo. Aunque mantiene el conector, Arthur Reis, propone un concepto con unos altavoces renovados con hasta un más de 50% de sonido.

iPhone 7 Concepto Enero 2016.001

iPhone 3G izquierda, el concepto del iPhone 7 a la derecha

Referente a la pantalla esta dispondrá de tecnología Amoled, algo que no se espera del todo, ya que los rumores afirmaban a que no será hasta 2018 cuando esta tecnología se implemente en el mundo del iPhone. Pero lo que no deja de sorprender es la propuesta de pantallas, mientras que el tamaño de 4,7 pulgadas se mantiene, el de 5,5  desaparece y se convierte en uno de 4 pulgadas.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 es el rey de todos los iPhones, los ponemos a prueba

Aunque sea un modelo totalmente diferente, a mi me sigue pareciendo una versión del iPhone 3G que se presentó en la WWDC de 2008. Vosotros mismos podéis opinar en los comentarios sobre el diseño de este concepto. ¿Os gustaría un iPhone de este material y con este estilo?