Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iPhone 7: Se filtran colores y características como procesador, a prueba de agua y más…

iPhone 7: Se filtran colores y características como procesador, a prueba de agua y más…
Ana Sánchez

Estamos a dos días de la presentación de los nuevos productos de los de la manzana mordida y los rumores no cesan, pues ahora se han filtrado nuevas características y colores de lo que será el nuevo Smartphone de los de Cupertino, que hasta ahora se trata del iPhone 7.

 

 

Se filtran nuevos rumores a dos días de la presentación del iPhone 7

La empresa KGI Securites, se ha dado a la tarea de filtrar y confirmar una serie de rumores sobre las características y colores del nuevo teléfono inteligente, información que ya conocemos y que en los últimos meses se ha detallado.

 

iPhone-7-7-Plus

 

Procesador A10 a 2,4 GHz

Este último informe, sugiere que el iPhone contará con un procesador A10 a 2,4 GHZ, fabricado por TSMC, el cual utilizará un nuevo proceso de “info”, ofreciendo una mejora significativa de rendimiento. Sugieren también que el modelo de 4,7 pulgadas cuente con una memoria RAM de 2 GB, mientras que el modelo de 5,5 pulgadas podría incluir 3 GB en RAM.

 

Colores: negro mate y negro brillante

El informe sugiere que tendremos 2 nuevos colores:  “dark black” o negro mate y “piano black” que se trataría de un acabado brillante y que estaría sustituyendo al gris espacial. Los colores, oro, plata y oro rosado, continuarán, lo que significa que tendríamos 5 colores disponibles del nuevo iPhone 7.

TE RECOMENDAMOS:   Descarga aquí: iPhone 7 Wallpapers

 

Cámara con doble lente para el iPhone 7 de 5,5 pulgadas

Por otro lado, el informe sugiere que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas, ofrecerá una experiencia de cámara mejorada con un sensor más grande y destaca que la mayor actualización de la cámara se ofrecerá en el modelo de 5,5 pulgadas, ya que incluirá una cámara de doble lente, que incluirá un zoom óptico.

 

Además, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, contarán con un flash mejorado y con sensores de 12 megapíxeles.

 

iphone 7

 

 

Este informe confirma una serie de rumores que tratan de la incorporación de auriculares con conexión Lightning y la eliminación del puerto de 3,5 mm y el hecho de que ambos dispositivos tendrán un nuevo diseño en la antena y no se confirma ningún altavoz adicional. Se sugiere también que se mejorará la experiencial táctil y en cuanto a sonido, sugiere que se adicionará un amplificador interno que contribuirá a impulsar la salida de sonido.

iPhone-7-earpods-700x438

 

 

Por su parte, el analista Ming-Chi Kuo tiene la esperanza, de que el iPhone 7, sea resistente al agua, hasta una calificación de IPX7, que es la misma categoría que el Apple Watch y que significaría que el Smartphone podría sobrevivir bajo el agua hasta 1 metro, al menos 30 minutos.

 

¿Y el almacenamiento?

En lo que se refiere al almacenamiento, al parecer los de Cupertino, al fin, estarían eliminando la versión de 16 GB, por lo que se estaría comercializando en capacidades de 32 GB, 128 GB y estarían lanzando la de 256 GB, tanto para el iPhone 7, como para el iPhone 7 Plus. Y en cuanto al hardware, se sugiere que el iPhone 7 nos brindará una mejor experiencia de proximidad, capaz de detectar gestos de la manos.

TE RECOMENDAMOS:   Apple tiene un problema con el puerto lightning del iPhone

 

Así que estamos a muy poco de revelar las verdaderas características del iPhone 7, recuerda que en iOSMac te estaremos trayendo todo los detalles el próximo miércoles…