Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 7: Vídeos en 4k como nunca antes habías visto

iPhone 7: Vídeos en 4k como nunca antes habías visto
Antonio Expósito

Si pensábamos que el vídeo del iPhone 6s en 4K era genial, ahora es sorprendente. Si tienes un iPhone 6s y estabas buscando un motivo para cambiarte, quizás este sea el que estabas esperando y es que la nueva cámara del iPhone 7, nos ha dejado sin palabras. Un avance en tecnología, un paso más allá gracias a su procesador A10 Fusion quad core 64-bit, 2Gb de memoria RAM. Esta vez le daremos los créditos a “Dom Esposito” que a través de su cuenta de Youtube decidió compartir un video test de las capacidades del nuevo iPhone.

Una de las particularidades, es que esta vez el estabilizador óptico se incluye desde la versión de entrada del terminal. En versiones anteriores solo contaba con un estabilizador digital que al momento de compararlo con su hermano mayor, el iPhone 6 Plus, podíamos apreciar la diferencia.

Las cámaras del iPhone 7 y el 7 Plus, sin dudas un paso adelante en cuanto a calidad

Esta vez los de Cupertino decidieron ser más generosos en virtud de un mayor rendimiento. Sin embargo algo cambió… el iPhone 7 Plus hace gala de su doble cámara trasera que nos ofrece un zoom digital 2X, una lente gran angular y un teleobjetivo. Además Apple agregó al mayor de los teléfono 1 GB de Ram extra para un manejo más veloz y efectivo de la doble cámara.

¿Pero qué significa esto? Para no complicarnos con definiciones técnicas esto es que la lente gran angular nos permite una mayor capacidad de ángulo de visión y una apertura de f/1,8 (f/2,2 en los iPhone 6), con ella se consigue que entre un 50% más de luz y por lo tanto unas imágenes con mejor calidad en todo tipo de circunstancias. Mientras que el teleobjetivo nos permite grabar elementos más distantes, esto es perfecto para grabar videos con profundidad de campo.

TE RECOMENDAMOS:   Apple trabaja para que la FDA apruebe dispositivos de frecuencia cardiaca

Si ya cuentas con esta maravilla de Apple déjanos tus comentarios.