Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/02/2017

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone 8 podría parecerse al iPhone 4 y utilizar acero inoxidable

El iPhone 8 podría parecerse al iPhone 4 y utilizar acero inoxidable
Gerard Escaich i Folch

Los últimos rumores publicados apuestan por un cambio de diseño en el esperado iPhone 8. Ahora se habla de abandonar el aluminio para usar cristal y acero inoxidable en el futuro dispositivo de la manzana.

El medio digital Digitimes ya da la bienvenida al año nuevo con nueva información acerca del futuro terminal de Apple. Según confirman sus fuentes, el dispositivo se parecería en diseño al ya visto en el iPhone 4 en un pasado.

Un diseño, que francamente, a mi me sigue gustando. El iPhone 8 dejaría de lado el aluminio trasero y adoptaría dos paneles de cristal, siguiendo el diseño ya conocido. Tal como publican en su página web, y recoge 9to5mac:

Se espera que la próxima generación del iPhone abandone su diseño convencional de aluminio en la parte trasera y adopte un nuevo diseño usando dos cristales y un marco de metal en medio. La banda de metal estará hecha mediante un proceso de forjado de acero inoxidable para aumentar su solidez y reducir tiempo y costes de fabricación.

 

El iPhone 8 adoptaría un diseño ya conocido a nivel mundial

El rumore del iPhone 8 con éste diseño viene inspirado en la obsesión de Jony Ive en hacer un dispositivo “de una pieza de cristal”. También se espera que el botón Home y Touch ID desaparezcan y se integren en la pantalla del próximo terminal.

Teniendo en cuenta que se usaría cristal en los dos lados del dispositivo, facilitaría la inserción de ésta tecnología. Sin dejar de lado que haría que la visión de Jony Ive empezara a convertirse en una realidad.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Pay en Estados Unidos suma 17 nuevos bancos

Pero los rumores no terminan aquí, ya que se espera un iPhone 8 con pantalla curvada, algo bastante nuevo. El problema llega cuando todavía no se sabe si el diseño del iPhone 4 llegará con bordes redondos o no. Sin dejar de lado que Apple puede solo implementar ésta funcionalidad en un modelo de alto rango.

Tendremos que estar pendientes de toda la información que nos llegan en estos 9 meses que faltan. Una de las cosas más importantes que se sabe hasta el momento es que el terminal batirá récords. El ciclo que abrirá el iPhone 8 solo será comparable al que abrió el iPhone 6.

  • Mzkzis Lslsm

    Si se confirma..que será como en iPhone 4 ..acero y cristal..será fantástico …no hay nada como volver halos inicios para triunfar .como antaño…los iPhone 4 y 4s eran una pasada..