Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 8 incrementará las ventas un 20%, batiendo el récord de Apple

El iPhone 8 incrementará las ventas un 20%, batiendo el récord de Apple
Josekopero

Cada vez que presentan un nuevo iPhone los medios e internet arden con noticias y opiniones. Unos acusan a la manzana mordida de no innovar y otros de hacerlo en periodos demasiado cortos de tiempo. Hay quien incluso pronostica una caída de ventas y un fracaso, pero lo cierto es que aquí siguen. El iPhone 8, lejos de fracasar, será el más vendido de la historia según el analista Morgan Stanley.

El iPhone 8 llegará para arrasar

No solo lo afirma Morgan Stanley, todos los medios coinciden en esto: el iPhone 8 será revolucionario no solo en diseño, sino también en características y en su pantalla. No es el primer smartphone del mercado en implementar la tecnología OLED, pero sí el primer iPhone. Esta y otras novedades serán atractivas para los usuarios y para la propia evolución del producto. Después del éxito inesperado del iPhone 7, podríamos ver a Apple batir el récord con cifras increíbles, pese al alto precio que se espera que tenga este nuevo terminal.

Desconocemos si sacarán 2 o 3 modelos en septiembre, pero juntos lograrán incrementar los beneficios de la compañía. Se espera que consigan hasta un 10% más de ingresos que el año anterior por las mismas fechas. Puede que otras fuentes de ingresos no se incrementen, como el iPad o Apple  Music, pero en lo que respecta al iPhone el éxito está garantizado.

Kate Huberty, la directora de Investigación de Morgan Stanley, afirma que las cifras podrían llegar incluso al 20%. La razón que da es que el nuevo terminal de la compañía tiene un potencial mayor al que los otros analistas y medios creen. Todo se decidirá con el tiempo. A ver quién lleva razón.

TE RECOMENDAMOS:   Apple se queda con el 79,2% de los beneficios del mercado de smartphones

Las razones por las que el iPhone 8 triunfará

Además del diseño y las novedades que pueda traer, hay una razón por la que será el que más se venda: la cantidad de usuarios dispuestos a renovar. Al contrario que con los iPad, los iPhone suelen actualizarlos cada 2 años. Es raro ver usuarios que mantienen su dispositivo más de 3 generaciones. Puesto que el iPhone 7 no nos impresionó al repetir en diseño, muchos estamos esperando a la generación sucesiva.

Se ha generado tanta expectación con el iPhone 8 y hay tal cantidad de usuarios esperando que presenten lo que presenten se venderán muchísimos. Eso sí, si defraudan puede que tengan éxito este año, pero a la larga podrían perder ventas. Sea como sea, Apple sabrá satisfacer a los usuarios y convencernos de la compra, o eso esperamos.