Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone de 5,8” con pantalla OLED para dar más a lo mejor

iPhone de 5,8” con pantalla OLED para dar más a lo mejor
Josekopero

Desde el primer iPhone hasta el más actual hemos visto un incremento en el tamaño de la pantalla y por tanto en el tamaño del dispositivo. Se ha vuelto tan grande que incluso han tenido que añadirle funciones como tocar dos veces en el botón home para bajar la guardia pantalla y hacer más accesibles algunos puntos de la interfaz. Si creíamos que 5,5 pulgadas era el límite, pero nos equivocábamos.

Menos es más y nada es perfecto

Decían que el tamaño no importa y se negaban a ampliar lo suficiente el tamaño de la pantalla, del mismo modo decían que con 1Gb de Ram sobraba negándose a ampliarlo, pero en los últimos dos años a Apple se le ha ido la mano y pasó de 4 pulgadas a 5,5 en su dispositivo estrella, de 9,7 a 12 en el iPad Pro y por supuesto todo esto acarreó el doble de Ram en cada dispositivo. Según el medio 9to5Mac Apple ampliaría la memoria y la pantalla de los iPhones aún más durante 2017 y 2018.

 

¿Veremos un iPhone 7 conservador o innovador?

A lo que todos coincidimos es a que queremos grandes cambios en el diseño del terminal para la nueva generación, pero lo cierto es que si seguimos los rumores y las predicciones de los analistas y los blogs de tecnología, no se espera tanto una modificación del hardware del iPhone 7, sino más cambios en el sistema operativo iOS 10.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza un programa de reparación para el iPhone 6s

Por esto podemos aventurarnos a decir que el próximo iPhone 7 contará con protección al agua y al polvo, una cámara trasera menos voluminosa y con mayor calidad de imagen y por fin la desaparición de las barras traseras tan cuestionadas y odiadas como necesarias. Mismo tipo de pantalla (quizás con más píxeles) y un tamaño similar al del iPhone 6s y 6s plus.

iphone 7

 

¿Para cuándo la tecnología OLED?

Según estos medios, se dice que Apple no introducirá un iPhone con pantalla OLED hasta el 2018 o quizás el 2017, si decidiese adelantarse al mercado general de smartphones, ya que se espera que todos los fabricantes empiecen a utilizar este tipo de pantallas dentro de dos años aproximadamente.

Los proveedores con los que Apple contaría para fabricar las pantallas de los iPhone OLED serían principalmente LG y Samsung, las compañías favoritas de los aires acondicionados.

Eso sí, el salto tecnológico podría no llegar a todos los iPhones de la manzana mordida, ya que de ser exclusivo de los modelos plus o de un nuevo iPhone con bordes curvos y doble cámara nos incitarían a comprarlo en lugar del más asequible.