Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

iPhone Pro: el nuevo smartphone de Apple de 4,5 pulgadas | Concepto [Vídeo]

iPhone-pro-concepto-iosmac
Antonio Expósito

¿Cuántos de ustedes están esperando para el próximo iPhone?, muy probablemente tendrá una pantalla de mayor tamaño que la de 4 pulgadas que incorpora el iPhone 5o 5S, mientras tanto, los diseñadores están tratando de imaginarlo. Hoy podemos ver un nuevo concepto del iPhone Pro con 4,5 pulgadas de pantalla FullHD.

iPhone-pro-concepto-iosmac

Nuevo concepto del iPhone Pro de 4,5 pulgadas

Desde hace algún tiempo estamos compartiendo con ustedes los conceptos más hermoso que circula por la web. Hoy es le turno del hipotético iPhone Pro con pantalla FullHD de 4,9 pulgadas, con un grosor total de 6,8 milímetros. Otra característica de este diseño “imaginario” es un borde lateral mucho más delgado, con sólo 0,5 milímetros de espesor.

iphone-pro-iosmac

Este concepto está basado en los rumores de hace unas semanas en los que se afirmaba que Apple está realmente pensando en un iPhone Pro (una mezcla entre una tableta y un teléfono) que podría ser lanzado en mayo de este año. Este dispositivo se rumorea que no será parte de la familia iPhone 6, que como se espera, será lanzado en septiembre.

Según informes, el iPhone Pro contará con una pantalla de 4,5 pulgadas o más grande, un nuevo procesador de 20 nanómetros fabricado por TSMC ,que, o bien será un nuevo procesador A8, o un renovado A7 (¿A7X?).

Si todo esto no fuera suficiente, el diseñador imagina nuevos colores y el botón de encendido situado en la parte más en el borde superior:

TE RECOMENDAMOS:   Apple Pay llega el 1 de diciembre a España [Actualización]

¿Te gustaría ver este diseño en un futuro iPhone?