Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iTunes 11, lanzamiento en los próximos días.

iTunes 11
Antonio Expósito
iTunes 11

iTunes 11

iTunes 11 fue presentado en la pasada Keynote donde se presentó el nuevo iPhone 5.  Se anunció su lanzamiento en octubre y finalmente se retrasó a noviembre para terminar de diseñarlo perfectamente.

Ahora según los rumores “está al caer”, Apple ha mandado un correo a todos los artistas y discográficas para avisarles.  Parece que es definitivo que antes de que termine el mes de Noviembre, tengamos un nuevo y diseñado iTunes 11.

En la página oficial de Apple nos anuncian las mejoras y novedades que traerá el iTunes 11. Simple y Bonito, son las primeras palabras que aparecen para definirlo. Una interfaz más sencilla (al estilo Apple) y un menú de navegación sencillo e intuitivo.  Una vista ampliada, eliges un álbum y te aparecen sus contenidos en la misma venta, por lo que puedes ver todas las canciones, escuchar una y seguir navegando por la biblioteca de música sin volver a la pantalla principal.

iTunes 11

iTunes 11

Un nuevo y diseñado mini reproductor, con más prestaciones de las que tenía:

“Hemos conseguido que un Minirreproductor aún más pequeño tenga más funciones. Haz clic en el botón A Continuación para ver las canciones que van a sonar después y si no te apetecen, puedes buscar en tu colección de música y elegir otra canción sin tener que abrir la biblioteca.”

También veremos en iTunes 11 un cambio de look radical en la tienda iTunes Store, reformada totalmente para Mac, Pc, iPad, iPhone y iPod Touch.  Todo su contenido organizado por estanterías para que encuentres lo que buscas fácilmente.

 

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple registra su propio sistema de realidad aumentada para Mapas