Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

iTunes Match cumple un año y toca pasar por caja

iTunes Match cumple un año y toca pasar por caja
Antonio Expósito

Hace un año que podemos disfrutar de iTunes Match, llego con mucho retraso esta aplicación de música online, pero lo cierto es que la aplicación esta muy bien, nos permite disponer de cualquier canción de nuestra librería de iTunes en cualquier iDevice. Si eres de los que hace un año pagaste la ciencia a Apple, ha llegado el momento de pagar otros 25 dólares.

Pasemos por caja, iTunes Match cumple un año

Hay muchos rumores sobre este servicio, parece que en 2013 Apple tiene pensado mejorar iTunes Match con un servicio de música en streaming, al estilo de Spotify o Pandora. Si finalmente Apple se decide a hacer esto, los clientes actuales pueden salir beneficiados sin conste adicional. Sin duda una muy buena noticia esperemos que Apple solucione todos los problemas pronto.

En mis dispositivos móviles funciona bastante bien, aunque me he dado cuenta de que existe un problema. La música que voy escuchando se queda guardada en mi dispositivo. El problema está en que no encuentro ninguna manera de borrar la música, ni manual, ni automáticamente, luego el dispositivo va acumulando una cantidad importante memoria. La única forma que he encontrado para borrar la música es desactivando iTunes Match, resincronizando y volviendo a activar iTunes Match.

Parece que el motivo del retraso de este nuevo servicio parece que podría deberse a las negociaciones que mantiene la empresa de Cupertino con las principales discográficas y distribuidoras a nivel internacional.

 

TE RECOMENDAMOS:   Ya tenemos fecha para la Keynote: será el 7 de septiembre de 2016