Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿iWatch y el iPhone 6 de 5,5 pulgadas para el 1 diciembre?

¿iWatch y el iPhone 6 de 5,5 pulgadas para el 1 diciembre?
Antonio Expósito

Mucho se ha rumoreado del futuro iPhone 6 y como ya sabemos, Apple está planeando lanzar una gran cantidad de nuevos productos a lo largo de este año, pero el tiempo sigue siendo un misterio. Si bien es cada vez más improbable la presentación simultánea de los dos smartphones de Apple, el iPhone 6, de 5,5 pulgadas y el de 4,7 pulgadas, un nuevo rumor afirma que el modelo más grande del iPhone 6 y el iWatch, futuro dispositivo para la muñeca de Apple estarán disponible para su compra el 1 de diciembre.

iWatch y el iPhone 6 de 5,5 pulgadas para diciembre

GforGames escribió un artículo referido a un post en red social china de micro-blog Weibo, en el que se sugiere que Apple lanzará el muy rumoreado iWatch con el modelo de iPhone 6 de 5,5 pulgadas llamado como el futuro “phablet” de Apple: El evento no está planificado, pero de acuerdo a los informes aparecido por la red social china, los dos dispositivos se darán a conocer al público en diciembre.

iwatch-rolex-iosmac

Como resultado, sólo un iPhone 6 de 4,7 pulgadas debería de parecer en septiembre, con los nuevos modelos de iPads que deberían ser presentados el siguiente mes (octubre).

La fuente indica que el rumoreado y esperado iWatch se dará a conocer junto con el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, por lo que hasta el momento, parece que el modelo de 4,7 pulgadas podría ser por el único modelo del próximo smartphone de Apple que veamos en el escenario en la Keynote de septiembre.

La teoría es apoyada por un par de rumores publicados aparecidos en la red anteriormente. La compañía con sede en California, siempre que estos rumores sean ciertos, presentará el iPhone 6 de 4,7 pulgadas en el mes de septiembre, mientras que se dará a conocer la nueva gama de iPad durante el mes de octubre.

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s

Esta medida podría llegar a ser una nueva característica en el Apple para el lanzamiento de sus productos: La compañía de Cupertino habitualmente pone en el marcado sus dispositivos antes del Viernes Negro en EE.UU, que se celebra a finales de noviembre.