Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

John Browett, Vicepresidente de Retail reconoce haber metido la pata

john-browett
Antonio Expósito

La semana pasada, en las tiendas de Apple situadas por los Estados Unidos de América, los empleados se empezaron a quejar ya que sin ninguna explicación se recortaron sus horas de trabajo. Estas son las órdenes que los encargados de las tiendas recibieron de nuevo Vicepresidente de Retail, John Browett.

john-browett

Con esta medida surgió un rumor de que John Browett había dado ordenes de parar la contratación de nuevos empleados y que pronto estudiaría medidas para recortar la plantilla de sus tiendas repartidas por todo el mundo. ¿Por qué Apple recorta las horas a sus empleados si los datos económicos son muy buenos?.

Hoy se ha conocido, que el Vicepresidente de Retail, John Browett, que empezó en el cargo el pasado mes de abril, estaba probando un nuevo modelo de productividad entre los empleados de las Store de la empresa de Cupertino. Según unas declaraciones en ningún momento se ha pensado en echar trabajadores o en dejar de contratar a nuevos empleados. Lo cierto es que la prueba puesta en marcha, hace unos días no ha tenido el éxito esperado, gran parte de esto lo tienen la gran cantidad de críticas recibidas y no le ha quedado otra opción que rectificar de una manera inmediata y pedir disculpas. Como podemos ver un mal comienzo para John Browet, la contratación por parte de Apple generó mucha polémica, ya que en el pasado había realizado en otras empresas malas gestiones.

TE RECOMENDAMOS:   Los AirPods no se caen fácilmente. Confirmado por las pruebas