Algunas Apps de proveedores de contenido de terceros en el App Store, así como en el Apple TV1 (2ª o 3ª generación), ofrecen la posibilidad de adquirir suscripciones que se renuevan automáticamente. Si has adquirido una suscripción que se renueva automáticamente desde una App elegible o en (Apple TV de cualquier generación), aparecerá en la sección Gestionar suscripciones a aplicaciones de la pantalla Información de cuenta.
Si quieres ver las suscripciones activas:
- En la pantalla de inicio de tu dispositivo, pulsa App Store.
- Pulsa Destacados en la parte inferior de la pantalla.
- Desplázate hasta la parte inferior de la página.
- Pulsa el botón ID de Apple en la esquina inferior izquierda. (Si no estás conectado, pulsa el botón Conectarse y conéctate con tu ID de Apple. A continuación vuelve a desplazarte hasta la parte inferior de la página y pulsa el botón ID de Apple).
- Pulsa el botón Ver cuenta.
- Introduce tu contraseña y pulsa OK.
- En la página principal de la cuenta, desplázate hacia abajo y pulsa Gestionar suscripciones a aplicaciones. Si no dispones de suscripciones a aplicaciones, este botón no aparecerá.
A continuación, se te dirigirá a tu página de suscripciones a aplicaciones.
Para desactivar la renovación automática:
- En la página Gestionar suscripciones a aplicaciones, selecciona una suscripción a una app.
- Pulsa la categoría de suscripción cuya renovación automática deseas desactivar.
- Pulsa Activado para cambiar el interruptor a Desactivado.
- Recibirás un mensaje de confirmación; pulsa Desactivar para confirmar tu selección de cancelación de suscripción en la App Store.
Nota: Si compraste una suscripción de terceros a través de (Apple TV de cualquier generación), tendrás que iniciar sesión en tu cuenta iTunes Store desde tu ordenador o dispositivo iOS para modificar o cancelar tu suscripción. Para más información puedes acceder a la web de ayuda Apple.