Growl no está actualizado aún para Mountain Lion, por este motivo se ha diseñado una aplicación llamada Mountain Growl, la cual nos transfiere las notificaciones de Growl al Centro de Notificaciones de Mountain Lion.
Una de las características que más ha gustado a los usuarios de Mountain Lion es el Cetro de Notificaciones, sobre todo para unificar todas estos avisos en un solo lugar, los usuarios de Grolw extrañaban la gran compatibilidad y las opciones de configuración que ofrece.
Por este motivo se ha creado una aplicación llamada Mountain Growl, que nos envía tod0s las mensajes o notificaciones de Growl al Centro de Notificaciones de OS X Mountain Lion. Esto nos ahorra el esperar una actualización de Growl para una mejor integración con Mountain Lion. Actualmente hay otras aplicaciones que hacen esto, pero Mountain Growl destaca por una integración completa con Growl, lo que nos aporta una experiencia muy interesante y que no se eche en falta Growl para Mountain Lion. El programa se puede descargar desde el siguiente link Mountain Growl.
Una solución provisional pero de mucha utilidad, para todos los usuarios que usemos Growl y queramos disponer de los mensajes en el Centro de Notificaciones de OS X Mountain Lion.