Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Keynote 09.09.2014. Cuando llega el final de la espera…

Keynote 9.9.14. El final de la espera
Vicente Porfilio

No hay día que no tengamos un nuevo rumor, o video o fotografía sobre el iPhone 6 de 4’7″ o incluso de 5’5” o incluso del iWatch. Todo es especular sobre la próxima keynote de Apple, unos dicen que solo saldrá la versión del iPhone de 4’7”, otros añaden el iWatch a la fiesta…. sin embargo se ven vídeos, de hoy mismo, de la carcasa trasera del modelo de 5’5”. En fin, que esto se complica cada día mas. Parece que todos tenemos que decir algo sobre la keynote del día 9 de Septiembre. Y parece que tenemos que decir que es lo que creemos que veremos y lo que no veremos.

Esperamos un nuevo iPhone

Esperamos un nuevo iPhone

Bueno, y luego también se habla de los precios del iPhone, incluso hay quien dice que estará por los 1000€. En fin, es mucho hablar y especular sobre algo que realmente aun no sabemos ni sabremos hasta que Apple lo desvele. Supongo que es todo generado por la necesidad de crear y llenar ciertos contenidos. En cualquier caso, el iPhone 6 de 4’7” que cueste unos 1000€ no sería de extrañar, pero me parece una autentica barbaridad. Pero bueno, como siempre, seguramente hasta lo valga. En cualquier caso hay que esperar, como siempre.

Solo Apple tiene la última palabra

Solo Apple tiene la última palabra

Todo es especular, todo es hablar sin saber realmente que va a pasar… el próximo dia 9 Keynote, termina la espera

En cuanto a las noticias que emergen cada día sobre nuevas piezas a maquetas de iPhone 6 totalmente terminadas, e incluso algunas hasta las conectan a iTunes y el iPhone en cuestión, responde!, decir que me parece muy bien que conozcamos todo eso, pero sinceramente Apple tiene la ultima palabra y el factor sorpresa en su mano. Así que queramos o no, hemos de esperar a que empiece la keynote del próximo día 9. Lo que si se espera es la actualización para todos tanto de Mac OS X Yosemite e iOS 8, la presentación de un nuevo iPhone de 4’7”. Eso es lo que creo que debemos esperar como “seguro”, luego, todo lo que llegue después de eso, pues bienvenido sea. Me gustaría a mi personalmente un iPhone 6 pero de 5’5” directamente. No me urge el iWatch, así que no pasará nada si no lo veo esta vez, y espero que ese mismo día, a mucho tardar, por fin se actualicen todas las aplicaciones que han dejado de funcionarme por haberme pasado a Yosemite Developer Preview.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 31 de iOSMac: desde hoy puedes descargarlo

Bueno, os dejo un enlace a la noticia del día, que es la que ha generado este post y no es otra que un video con la carcasa trasera del supuesto iPhone 6 de 5’5” que yo espero sea presentado antes que el de 4’7”… pero me temo que va a ser que no, que eso va a ser, de momento, una misión imposible.

Una misión imposible, saber que hará Apple el día 9

Una misión imposible, saber que hará Apple el día 9