Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La adopción del iPad Air es mayor que todos los modelos anteriores

tasa-adopción-del-ipad
Antonio Expósito

La tasa de adopción del iPad Air durante los tres primeros días de ventas supero a las del iPad 4 y el iPad Mini en un aplastante cuatro a uno según la firma Fiksu.

tasa-adopción-del-ipad

 

La tasa de adopción del iPad Air supera a todos los modelos anteriores

Aun es muy poco el tiempo para un análisis mas detallado pero las cifras de tres días permiten estimar el gran triunfo del iPad Air con un 0.8% de activaciones frente al 0.2% para el iPad 4 en el mismo periodo de tiempo. Este estudio realizado por la firma Fiksu se basa en el trafico de datos proveniente de estos dispositivos  y nos indica la clara preferencia de los usuarios por el recientemente lanzado iPad Air y su nuevo diseño mas delgado y liviano que su antecesor el iPad 4. Asegurando que la adopción del iPad Air es mayor que todos los anteriores modelos.

Aunque estos datos son muy reveladores debemos recordar que son obtenidos por aplicaciones propias de Fiksu y ademas tenemos que recordar que las cifras del año pasado con respecto al iPad 4 se vieron afectadas por la tardía salida del modelo con chip (para navegar por internet a través de las redes de telefonía móvil) y el modelo con wifi que tuvieron 15 días de diferencian lo cual claramente afectaron las cifras.

ios-1

De todos modos podemos asegurar que la llegada del iPad Air con todas sus novedades han logrado convencer a quienes tenían un iPad 1 o iPad 2 a renovar sus dispositivos y a los incautos que aun estaban indecisos de si tener uno, pare que el iPad Air se convertirá en la llave de Apple para reafirmar la era Post-PC.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: así es el nuevo dispositivo de Apple

Vale la pena mencionar el rápido ritmo de adopción de iOS 7 en comparación con versiones anteriores, ahora se ejecutan en casi el 75% de los dispositivos iOS.

9to5-1