Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

iOS
One Comment

La batería en iOS 7.1.1 parece mejorar drásticamente

la-batería-ios-7.1.1
Antonio Expósito

Apple ha lanzado iOS 7.1.1 declarando recientemente la lista de los cambios, diferentes problemas de seguridad, mejoras en la identificación táctil y Bluetooth. Sin embargo, la noticia no parece estar limitado a esto, de acuerdo con los comentarios recibidos en Twitter, son varios los usuarios que están notando una mejora de vida de la batería.

 Muchos comentarios ha confirmado que la batería en iOS 7.1.1 mejora bastante

Parece que Apple ha estabilizado y optimizado su software con la nueva actualización de iOS a la versión 7.1.1, ya que varios usuarios han notado grandes mejoras. El editor de Zdnet, Adrian Kingsley, también ha confirmado con unos informes, estas mejoras drásticas en la vida de la batería, incluso con mejor rendimiento que iOS 6 en su iPhone 5.

En particular Adrian observó que en 6 horas, el nivel de la batería con iOS 7,1 llegaba al 48%, mientras que con la nueva versión de iOS 7.1.1, después de 6 horas, el nivel de carga residual alcanza 76%, un valor más alto que el detectado con el iOS 6, donde el nivel de carga, después de 6 horas, llegó a 74%.

Por supuesto, estos datos han sido tomadas con “seis horas” de prueba, si usted no le ha dado el mismo uso al recibir llamadas, mensajes, notificaciones de redes sociales, correos electrónicos, quizá no reciba estos mismo datos da batería ya que no se ha utilizado exactamente de la misma forma en la prueba, pero sin embargo, también BGR informa mejoras de la batería con la última versión del iPhone 5S.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.1 disponible para su descarga

En cuanto a nosotros, yo si que he percibido unas mejoras importantes aunque ningún “milagro”, en mi iPhone 5 he notado una autonomía superior en 1 o 1,5 horas en espera, por lo que me hace pensar que Apple ha realizado optimizaciones del sistema en comparación con el anterior iOS 7.1.

En cambio para otros miembros del equipo de iOSMac, la duración de la batería parece totalmente sin cambios, pero obviamente necesitamos más tiempo para una prueba precisa que nos permita detectar mejor los posibles cambios. Pero esta prueba es mojar realizarla por muchos usuarios, así que nos dirigimos a ustedes, los usuarios que ya han actualizado a iOS 7.1.1: ¿Ha notado cambios en la a autonomía de su iPhone o iPad con la llegada de iOS 7.1.1?

Gracias por dejar sus comentarios en el blog.

NOTA: Si dispones de Jailbreak y actualizas a iOS 7.1.1 lo perderás

  • Sergi

    Yo he notado la mejora en la duración de la batería bastante. Ahora me llega al final del dia sin ninguna carga intermedia, cuando antes para mi era imposible.