Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. cita a Apple por investigación antimonopolio por búsquedas de Google en el iPhone

La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. cita a Apple por investigación antimonopolio por búsquedas de Google en el iPhone
Antonio Expósito

No hay muchos detalles hasta el momento pero un informe de Bloomberg sobre La Comisión Federal de Comercio aleta que esta investigando el acuerdo entre Apple y Google por usar su motor de búsqueda por defecto en dispositivos iOS, por posible practicas monopólicas.

La petición de documentos incluye acuerdos que hicieron Google y Apple como motor de búsqueda preferido en los dispositivos móviles de Apple, Microsoft ya critico estos acuerdos como anticompetencia.

 

Según el informe, la investigación sigue centrada en si google “Abuso de su dominio de búsqueda en Internet para aumentar sus ingresos”. Apple es cierto que utiliza a Google como buscador preferido desde el año 2007 y también  utiliza Google Maps en iOS, se especula que Apple ha decidido utilizar una cartografía propia, según lo que se descubrió en el nuevo iPhoto, que esta utilizando datos de OpenStreetMap en lugar de Google Maps.

 .

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music Festival llega a su décima edición [Playlist incluida]