Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La experiencia Apple en el campo de batalla…

Hay que dejar huella...
Vicente Porfilio

“Esta misma mañana, aún no se porqué, pero me he despertado con ganas de hacer algo interesante, de hacer algo que dejara huella en mi paso por el tiempo… y además es mi turno, ahora me toca a mi!!! Y lo primero que he hecho ha sido dirigirme a mi armario y elegir qué traje de “guerra” me ponía para salir al campo de batalla y arrasar con todo.

La experiencia Apple puede también ser una dura batalla en una reconquista  sin treguas

Tras pasar unos 5 minutos decidiendo si ponerme casaca o armadura, he decidido optar por un traje un tanto especial. Voy a salir al campo de batalla enfundado en un traje mayormente rojo y elegante pero robusto a la vez. Un traje que me protegerá del clima hostil de la zona y de los ataques cuerpo a cuerpo con los enemigos. Un traje que, con armas de fuego incluidas, me ayudará a conquistar nuevos horizontes.

Tenemos que recuperar el puesto que merecemos

Tenemos que recuperar el puesto que merecemos

He llamado a filas a todos mis hombres, todos están disciplinadamente esperándome montados o bien en sus caballos y o bien en sus vehículos especiales. Hoy, quiero invadir y reconquistar una vieja tierra perdida. Quiero reconquistar un nuevo trozo hexagonal, uno que me corresponde, que era mío en el pasado, y lo quiero recuperar. Será dura la batalla, los enemigos no me lo pondrán fácil, pero he de lograr negociar y ganarles la guerra. Para ello he de plantearme una estrategia y gestionar los bienes con los que comerciar para lograr mi objetivo. Tengo un buen ejercito humano y tengo bienes materiales suficientes como para enfrentarme al enemigo. Es la hora, al ataque!!

No tengo sed de venganza, eso no va conmigo, pero si quiero recuperar lo que es mío y que me fue arrebatado de manera injusta en el pasado.

Hoy, es mi turno, hoy tengo que hacer algo importante para dejar huella. Hoy voy a atacar… juguemos!!”

Preparado para la batalla

Preparado para la batalla

Y así, es como uno puede pasar el día si es aficionado al juego de estrategia de Civilization V (Sid Meier’s). Un juego de esos históricos y clásicos que dejan huella, como sus propios jugadores. He querido hoy hacer una mención especial a este clásico juego que obviamente está disponible en Macintosh y que nos puede ayudar a pasar algunas horas de manera entretenida y amena. Hay días que las horas se hacen eternas y los días mucho mas, así que abrir nuestro Mac y vivir la experiencia Apple conquistando países en nuestra pantalla Retina, puede ser una buena forma de pasar mas rápidas esas horas.

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac

Para mi es un juego bastante interesante, por eso lo saco a relucir, creo que es un juego que estimula algunas cosas buenas en los jugadores. No hay que olvidar que es un juego, es solo eso, pero hay que decir a su favor que tiene su lado positivo en cuanto a que nos estimula ciertos pensamientos positivos dentro de lo “malo” que es el juego. Aunque evidentemente eso de conquistar tierras es cosa, afortunadamente, ya del pasado. Bueno, al menos de esa forma.

Bien, pues si alguien quiere invadir nuevos territorios y construir ciudades e instruir a ejércitos, que no lo dude y que se embarque en Civilization… un juego que no es de esos que pasa desapercibido. No es barato, pero para lo bien hecho que esta, no es nada caro.. .así que si alguien está pensando si tenerlo o no, yo les diría que si, que es de lo mejor que hay y nos puede entretener mucho. Al no ser un juego arcade, podemos estar todo un día jugando plácidamente sin necesidad de consumir vidas cada turno.

Disfrutadlo!!

icon
Civilization V: Campaign EditionAspyr Media, Inc.Juegos29.99 €Descargar
Civilization V, Sid Meier's

Civilization V, Sid Meier’s