Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La pantalla del iPad 4 Mini es superior a la del iPad Pro

La pantalla del iPad 4 Mini es superior a la del iPad Pro
Ricardo Botella

Después del lanzamiento hace tan solo unos días del iPad Pro, unas pruebas han revelado que Apple ha mejorado ostensiblemente la pantalla en el nuevo dispositivo, pero también han dejado constancia de que la pantalla del iPad 4 Mini sigue siendo la mejor de la gama iPad de la compañía. Y es que DisplayMate ha publicado una comparación de las pantallas de iPads tras el lanzamiento del nuevo iPad de 12,9 pulgadas de Apple, y los resultados han sido cuanto menos sorprendentes.

Mientras que la pantalla más grande del iPad Pro es una de las características más destacadas del nuevo dispositivo de Apple, la del iPad 4 Mini, que fue presentado junto con el iPad Pro sin hacer mucho ruido, en realidad supera a su hermano mayor en varias categorías. El iPad Pro, sin embargo, se mantiene firme y el análisis de DisplayMate muestra una serie de mejoras que han hecho que el flamante iPad Pro tenga una de las mejores pantallas para dispositivos móviles hasta la fecha.

La pantalla del iPad 4 Mini supera a la del iPad Pro en muchos aspectos

La pantalla del iPad 4 Mini supera a la del iPad Pro en muchos aspectos

Aunque la pantalla del iPad Pro es la más grande, se ve superada por la del iPad 4 Mini en muchas facetas

Mientras que el iPad Pro presenta el mayor tamaño de pantalla visto hasta ahora en iPad, el iPad 2 Air presenta unas “muy buenas” y “excelentes” calificaciones en cada una de las categorías que los compañeros de DisplayMate han probado. Mientras tanto, la pantalla del iPad Mini 4 vence a la del iPad Pro en muchas áreas por lo que, según DisplayMate, presenta la mejor pantalla en líneas generales de toda la línea iPad.

TE RECOMENDAMOS:   En 2017 veremos un iPad Pro de 10,9 pulgadas Sin botón Home ni marcos

Un aspecto interesante en el que la pantalla del iPad 4 Mini supera a la del iPad Pro es una mejor gama de colores. Según señala el informe, la gama de colores no es tan buena en el iPad Pro debido a unos “azules primarios saturados, lo que reduce la precisión de color”. El iPad 4 Mini también ganó por una mejor reflectancia de pantalla.

Podéis consultar el informe completo en profundidad de DisplayMate aquí.