Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La quinta beta de El Capitán, ya disponible para testers

OS X Capitan
Ricardo Botella

Apple ha lanzado la quinta versión de la beta pública de OS X El Capitán a los usuarios que participan en el programa de prueba de betas públicas de Mac OS X para 10.11. La nueva actualización llega como 15A262c y los detalles que acompañan a la versión sugieren que debe ser instalada por todos los usuarios que estén ejecutando las versiones de beta pública del nuevo sistema operativo de Mac. 

Los usuarios de Mac que han sido escogidos para recibir la actualización, la encontrarán disponible en la App Store si realizan el procedimiento clásico de apertura de la store y comprobación de nuevas versiones de aplicaciones, accesible desde la pestaña Actualizaciones de la App Store. La última versión está nombrada oficialmente como “OS X El Capitán Beta Pública 5”. La descarga pesa alrededor de 2 GB y requiere un reinicio para completar la instalación.

Por el momento, OS X El Capitán Beta Pública 5 ha llegado sola, y todavía no la acompaña la actualización Beta versión 10.11 para desarrolladores. Ambas actualizaciones son, por lo general, lanzadas casi al mismo tiempo pero por separado, con unas horas e incluso un día a más tardar como diferencia.

La versión pública de OS X El Capitán podría llegar en tan solo unas semanas, coincidiendo con la presentación de los nuevos iPhones

OS X El Capitán, nombrado oficialmente como OS X 10.11, espera su debut en público a finales de verano, en tan solo unas semanas. La actualización del software del sistema OS X se centrará en mejoras de rendimiento y mejoras en el sistema operativo del Mac, incluyendo al mismo tiempo varias características nuevas, como una nueva fuente del sistema y muchos otros refinamientos.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

Aunque Apple no ha especificado una fecha de lanzamiento, es bastante probable que el lanzamiento de El Capitán sea próximo al lanzamiento de los inminentes iPhones 6s a principios de septiembre, ya que Apple ha utilizado a menudo eventos de presentación de nuevos iPhone para lanzar nuevas versiones de iOS como también de OS X.

La versión estable más reciente de OS X es actualmente Yosemite 10.10.5.