Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las Apple Store reciben a su primer acampado

Las Apple Store reciben a su primer acampado
Ricardo Botella

No es nada nuevo que aficionados al mundo de Apple hagan noche y día en las puertas de las principales tiendas de la compañía esperando turno para hacerse con algún nuevo y flamante producto. Lo que es noticia es que haya algún acampado a las puertas de una de esas tiendas sin haber anunciado nada todavía.

Pues bien, la inminente presentación de los nuevos iPhone mañana día 9 de septiembre ha propiciado la aparición del primer acampado en las tiendas de Apple que pasa noche y día esperando un lanzamiento del que se desconoce todavía cuando se producirá. Y es que aunque todo el mundo de por supuesto que mañana se producirá la presentación de los nuevos iPhone (iPhone 6s e Iphone 6s Plus), todavía se desconoce la fecha oficial de lanzamiento de ambos productos.

A pesar de ello, alguien ya ha plantado su tienda de campaña fuera de una tienda de Apple en Sydney, Australia, antes de la keynote de mañana, 9 de septiembre. Este hecho ha sido conocido por el mundo gracias al editor de CNET Seamus Byrne, quien tuiteó una foto de la tienda de campaña del susodicho.

En el pasado, han sido numerosas las personas que han intentado hacerse con el primer puesto de las colas fuera de las tiendas de Apple con el objetivo de promover su startup, marca o nombre en los medios.

TE RECOMENDAMOS:   Magic Keyboard necesitaría incorporar la Touch Bar en un futuro

El pasado septiembre la cola en la Apple Store de la Quinta Avenida comenzó a formarse seis días antes de la presentación del iPhone 6

Esta tampoco es la primera que hemos visto personas haciendo cola ante un anuncio de Apple. El septiembre pasado, la cola en la tienda insignia de Apple situada en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York comenzó a formarse seis días antes de que Apple revelara el iPhone 6 por primera vez y unos 16 días antes de que el iPhone 6 llegara a las tiendas.

La pregunta que nos hacemos todos es si realmente existe tanta necesidad por hacerse con el nuevo iPhone 6s o iPhone 6s Plus o realmente lo único que se busca es la fama y popularidad por ser el primero en hacerse con el nuevo smartphone de Apple. Lo que está claro es que el mundo no deja de sorprendernos.

Podrás seguir la Keynote del 9 de septiembre y todo lo que suceda en ella a través de iOSMac con fotos y comentarios de nuestros editores. ¡Te esperamos!