Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

LG producirá en exclusiva las pantallas OLED de 1.52 pulgadas para el iWatch | Rumor

LG-pantallas-OLED-iwatch-iosmac
Antonio Expósito

Una de las pocas empresas que todavía no se ha pronunciado sobre el campo de los dispositivos inteligentes para la muñeca, es sin duda Apple. Hemos visto numerosos rumores a lo largo de todo el 2013, pero aún se desconoce mucho del futuro iWatch. Hoy un nuevo rumor parece revelar que LG producirá las pantallas OLED de 1.52 pulgadas para el futuro dispositivo de la compañía de Cupertino.

LG-pantallas-OLED-iwatch-iosmac

Un nuevo rumor comenta que LG fabricará las pantallas OLED de 1.52 pulgadas para el iWatch

En octubre, ya habíamos abordado que LG podría ser el suministrador de las pantallas OLED del futuro smartwatch diseñado por la compañía de Cupertino, ahora nuevos rumores parecen confirmar este acuerdo entre las dos compañías. Según lo indicado por la fuente asiática, RITDISPLAY de Taiwan podría estar compitiendo para ser el proveedor principal del dispositivo portátil de Apple, pero parece que la elección recayó finalmente en LG.

Según The Korea Herald, Apple ha optado por LG Display como único proveedor para los paneles de 1,52 pulgadas del rumoreado iWatch. La misma fuente afirma que LG comenzará la producción en masa de las pantallas en el tercer trimestre de 2014, con un volumen de producción inicial fijado en dos millones de pantallas OLED al mes.

El iWatch debería ponerse en marcha antes de finales de año, pero existe incertidumbre acerca de esto. De hecho, se informó que el volumen de producción del iWatch de Apple ha sido retrasado debido a problemas con las pantallasOLED y la batería, lo que podría retrasar finalmente el lanzamiento. Sin embargo, estamos seguros de que la compañía de Cupertino será capaz de resolver estos inconvenientes y podrá lanzar al mercado un producto altamente competitivo en todos los aspectos.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 Pro podría contar con una pantalla curva de alta resolución.

Otro rumor también indicaba que Apple había estado probando el consumo de energía de pantallas de 1,5 pulgadas para el iWatch de diferentes proveedores. DisplaySearch piensa que Apple, después de todas las pruebas realizadas en los paneles para el iWatch y ha dado a entender que el iWatch podría venir en dos tamaños: 1,7 pulgadas para los hombres y 1.3 pulgadas para las mujeres.

De un rumor más reciente, se deduce que Apple podrían incluir en el iWatch chip de monitoreo de la química sanguínea o biosensores de salud, según la reciente contratación de Apple de dos expertos en biosensores de salud y que estaban trabajando en compañías que fabrican este tipo de dispositivos médicos.

¿Crees el futuro iWatch con todas estas funciones y las nuevas pantallas OLED de LG sería un dispositivo innovador?