Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Lo mejor del iPhone 5S, la ’S’ es de ’Sensors’

touchid-sensorconfig-20130910-lo-mejor-del-iphone-5s
Antonio Expósito

El día tan esperado llegó y nos ha dejado muchas cosas de que hablar y el nuevo iPhone 5S nos sorprendió a todos con su nuevas características. A continuación conocerás lo mejor del iPhone 5S y seguro desearas tener uno en tu mano.

touchid-sensorconfig-20130910-lo-mejor-del-iphone-5s

Lo mejor del iPhone 5S, Touch ID, Nueva Cámara iSight y procesador M7 

Touch ID

Así es como Apple a llamado a su lector capacitivo para leer la huella de nuestros dedos. Para empezar este lector es como ninguno ya que no obtiene la imagen de tu piel sino que realiza una lectura de la carga eléctrica de las crestas y valles de las capas de piel de tu dedo y así podrás dejar de preocuparte por si quieren sacar una copia de tu huella con plastilina o de que quieran cortarte un dedo porque de ninguna manera funcionará.

Además el Touch ID solo necesitara que pongas el dedo sobre el botón inició sin necesidad de presionarlo y leerá casi al instante tu huella sin necesidad de preocuparte si el ángulo o la posición es la correcta.

touchid-scan-fingerprint2-20130910

Al momento de la presentación vimos como en las redes sociales saltaron las alarmas acerca de la seguridad a la hora de guardar los datos de tu huella digital pero Apple en la misma presentación aclaro que es algo que no debe preocuparnos ya que estos datos se almacenan directamente en nuestro dispositivo y no en los servidores de iCloud.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Cómo configurar Apple Pay en tus dispositivos Apple?

Para empezar podrás utilizar Touch ID para desbloquear tu iPhone y en la AppStore pero de seguro poco a poco hasta podrás utilizarla para ingresar a tu mail o ingresar cualquier clave que necesites solamente usando tu dedo.

Coprocesador de Movimiento M7

El iPhone 5S trae el procesador A7 un procesador que funciona a 64bits lo que le permite trabajar con cadenas de información más largas haciendo que su poder de procesamiento aumente de manera sorprendente a la hora de procesar gran cantidad de datos como gráficos de alto rendimiento y aplicaciones que requieran manejar un gran volumen de información.

motion-130911

Pero eso no es todo el procesador A7 incluye un procesador independiente de bajo consumo energético de mucha precisión para manejar toda la información relacionada al movimiento de allí de debe su nombre “Motion”. Gracias a esto el iPhone 5S ahora será más inteligente y eficiente a la hora de acompañarte al hacer deporte, podrá saber automáticamente si estas caminando, trotando o inclusive si vas en un vehículo. También el GPS se verá beneficiado y el iPhone podrá reconocer fácilmente tu locación y así iOS7 sabrá el momento exacto para actualizar una aplicación, revisar tu Mail entre otras cosas que hará que tu iPhone no consuma la batería en lugares donde realmente la necesitas.

Nueva Cámara iSight

El iPhone siempre a recibido diversas críticas de su cámara fotográfica y en sus últimas versiones se han preocupado por mejorar este aspecto, pero con el iPhone 5S realmente Apple nos a brindado un gran salto.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

isight-130913-1

Gracias a la potencia del procesador A7 el iPhone 5S con iOS7 cuando tomas una fotografía, tú cámara realmente toma varias fotografías y escoge lo mejor de cada una de ellas para construir la mejor foto en tan sólo un instante. Gracias a su doble flash ahora las fotos nocturnas no serán un problema ya que los tonos de piel serán mas reales que nunca y nuestras fotos saldrán bien sin hacer ningún esfuerzo.

Si eras de los que creías que las fotos tomadas con el iPhone no eran muy buenas ahora Apple nos sorprende mejorando la abertura del lente a un f2.2 esto quiere decir que nuestras fotos tendrán una mejor definición ya que los pixeles serán más grandes.El estabilizador de imágenes ha sido mejorado y ahora realizar un video en movimiento será cosa de niños.

iphone-5s-camera-slowmo-20130910

Por sí todo esto fuera poco podrás grabar vídeos a 120 frames por segundo, esto quiere decir que podrás ver en cámara lenta todo lo que grabes y resaltar las secciones que más desees al mejor estilo de slow-motion.

Bueno si creías que te faltaban razones para desear un iPhone 5S creo que ahora sentirás lo mismo que nosotros y  correrás tras uno tan pronto lleguen a las tiendas de tu país.

Para usted ¿que es lo mejor del iPhone 5S?