Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Los precios de la App Store suben en algunos países

Los precios de la App Store suben en algunos países
Antonio Expósito

Yo, sinceramente, soy de esos que se puede gastar una gran cantidad de dinero en un aparato electrónico porque considero que voy a darle un buen uso y me va a servir, ya sea por ocio o por trabajo. Después, también soy de los que no se gastan ni un duro (me gusta más la expresión, ya sé que no tenemos pesetas) en aplicaciones de pago. Busco algún truco o lo que sea para no tener que gastarme, ¿qué se yo?, céntimos.

Los afectados: Australia, Indonesia y Suecia

Ahora bien, mira que los precios de la App Store no suelen ser tampoco muy bajos y asequibles y, a decir verdad, no me he descargado nada de pago ni de la App Store ni de la Play Store ni de ninguna. Lo gracioso es que Apple va a aumentar los precios de las aplicaciones en Australia, Indonesia y Suecia según 9to5Mac.

¿Cuándo va a suceder? Pues parece ser que dentro de 3 días. Los nuevos precios, como es de suponer, afectan a todas las aplicaciones de pago que ofrece la App Store, compras y suscripciones. Por ejemplo, en Australia se elevará el precio de $ 1 a $ 1,29 y $ 1,49.

En un correo electrónico a los desarrolladores, Apple explicó que los aumentos de precios son el resultado de cambios en los tipos de cambio. En el caso de Australia, el dólar australiano se ha depreciado en cuanto a su valor frente al dólar desde el último cambio de precios en abril de 2014.

TE RECOMENDAMOS:   La revista Time incluye los AirPods entre los mejores inventos del año

emailtodevs1444718916492

Lo que hará ahora Apple es ofrecer una alternativa a los clientes de la App Store con precios alternativos en Australia por el valor de $ 0,99. Así que nada, nos iremos todos de vacaciones al país vecino a descargar como locos, aunque ya sabemos que con el cambio de moneda siempre acabamos perdiendo dinero todos.