Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Madrid Tour: App para Google Glass en la que el usuario podrá realizar una visita guiada por Madrid

Madrid-Tour-app-iosmac
Antonio Expósito

La empresa Zerintia Technologies desarrolla la primera aplicación de turismo y tours para Google Glass en España, Madrid Tour. Con ella podrá realizar una visita guiada por el centro de Madrid de una manera nueva y sorprendente, gracias al uso del GPS del dispositivo de google.

Madrid-Tour-app-iosmac

Madrid Tour primera App de Zerintia Technologies para las Google Glass

El dispositivo nos irá guiando hacia los puntos de interés mediante la utilización del GPS, además de proporcionar información relevante del punto donde nos encontremos al utilizar la app Madrid Tour. Como podemos ver el uso de las nuevas tecnologías cada día está más presente en el turismo.

Las Google Glass  es un dispositivo wearable (Head-mounted display, HMD) desarrolladas por Google. Google Glass Explorer Edition fueron lanzadas para desarrolladores de Google I/O por 1500 $ + impuestos hace unos meses, mientras que la versión para consumidores se espera que este lista y a la venta en 2014. Aunque las gafas de realidad aumentada no es una idea nueva, el proyecto ha conseguido la atención de los usuarios por ser un dispositivo ligero y ser desarrollado por Google. El primer prototipo de Project Glass se parece a un par de gafas normales donde se han sustituido las lentes por pantallas.

Zerintia Technologies se dedica al desarrollo de software para dispositivos de vanguardia. Con Madrid Tour el turista podrá visitar la capital de una manera fascinante e innovadora gracias a Google Glass (las gafas de realidad aumentada de Google). La aplicación estará disponible a finales de Noviembre para aquellos usuarios que dispongan de unas Google Glass y que se encuentren de visita en  la capital de España.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Qué te ha parecido el nuevo iPhone 7? [Encuesta]