Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Mejoras en la App Maps (integración de Siri + Passbook)

Apple-maps - iosmac -ios 9
Antonio Expósito

Durante estas últimas semanas, el equipo de Apple Maps se ha dedicado a elaborar una gran mejora en sus bases de datos con el fin de dar lugar a una mejor integración de Siri y Passbook. Antes de nada, se ha descubierto que este listado lo que pide exactamente es una especie de “Comunidad de Mapas” si el usuario quiere acceder al grupo de Mapas de la empresa de Cupertino.

Apple mejora su App Apple Maps

Con el fin de solucionar tales asuntos la compañía de Cupertino, llevará a cabo un nuevo listado para dar lugar a esta mejora en su comunidad de mapas. Asimismo mejorará la integración de Siri y de Passbook. Se busca, por tanto, una mejora en la aplicación Apple Maps.

Atendiendo a la descripción de la posición del usuario, los ingenieros se va a centrar en lo que se conoce como un desarrollo de la interfaz del usuario. También estarán trabajando en los marcos y plugins que permiten a Maps integrase profundamente y sin problemas con otras aplicaciones como Siri y Passbook. De este modo, se evitarán problemas de compatibilidad que ya ha aparecido anteriormente.

Esta aplicación ya fue presentada en el año 2012, siendo criticada por sus la falta de información y sus errores continuos en las rutas (aunque a todos nos ha salvado de algún que otro apuro). Una mejora de no mucha complejidad en la infraestructura podría ayudar a remediar esto, permitiendo a los usuarios enviar rápida y fácilmente correcciones para varios puntos de interés.

TE RECOMENDAMOS:   Apple registra su propio sistema de realidad aumentada para Mapas

Apple no tiene intenciones claras a la hora de desarrollar su aplicación de Mapas mucho más allá del software móvil. Ya en el año 2013, se lanzó una versión de esta aplicación pero para los dispositivos de escritorio. Lo que nos sugiere que Apple está trabajando en una nueva versión web de Mapas y que puede estar disponible en un futuro no muy lejano.

Esperemos, pues.