Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Misión: Posible, proteger tu flamante iPhone 6s de caídas y rasguños

Misión: Posible, proteger tu flamante iPhone 6s de caídas y rasguños
Martin Orosco

En un mundo utópico, de amor y fraternidad, en el que todos los días son soleados y siempre estrenan una película de Star Wars que siga los lineamientos de la saga original sin decepcionarte; en ese mundo podríamos llevar el iPhone 6s, nuestra nueva “joyita” tecnológica, en los bolsillos, sin miedo a rayones y caídas. ¡Qué bueno sería eso!

La realidad, como sabemos, es bien distinta y necesitamos proteger un producto que cuesta varios centenares de euros de los problemas que nos pueden generar el uso cotidiano del mismo.

Fundas para el iPhone 6s ¿qué sitio web nos puede ofrecer cantidad, calidad y precio?

La necesidad obedece también a una cuestión mercantil: la posibilidad de vender nuestro teléfono para pasar a un modelo sucesivo. Sabiendo que los productos Apple tienen un gran valor de reventa este dato no es menor, la ecuación es la siguiente: cuanto mejores sean las condiciones estéticas del iPhone que vamos a vender más dinero vamos a recibir por él.

La elección de la funda es sin lugar a dudas muy importante, influyendo sobre la protección del dispositivo como así también sobre el punto de vista estético, adaptándose a nuestros gustos y preferencias. Y lo bueno es que hay mucha variedad. Personalmente, busco que se disimulen el máximo posible, dejando ver las hermosas líneas que siempre nos dan los iPhones, pero conozco personas que las prefieren muy robustas, disimulando el diseño del teléfono y  proporcionando una protección a prueba de terremotos. En la diversidad está el gusto y es muy importante tener dónde elegir y poder hacerlo en algún sitio que combine cantidad, calidad y precio. Parece una “Mision: Imposible” pero no lo es, en MobileFun.es podréis encontrar esto y mucho más, como los dos años de garantía, por ejemplo. La amplia gama incluye marcas conocidas como Spigen y LifeProof. Personalmente, me decanté por la Nude de SwitchEasy y la verdad es que estoy muy satisfecho por la elección. Protege mi iPhone 6s pero deja ver, como me gusta, su muy lograda estética. Y ahora, a disfrutar del teléfono con más tranquilidad.

nude

Nude de SwitchEasy. Una funda realmente delgada que deja ver las hermosas líneas del iPhone.

Aquí os dejo el link para que podáis ver la gran variedad de fundas para el iphone 6s que nos ofrece MobileFun.es.

TE RECOMENDAMOS:   Ofertas de Amazon para Black Friday 2016