Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo mostrar el porcentaje de batería en iphone

mostrar porcentaje batería en iphone
Vicente Porfilio

Cuando adquieres un producto de Apple (especialmente dispositivos con iOS), por defecto, vemos un pequeño icono en la barra de estado con la forma típica de una pila eléctrica que indica la carga restante de energía de la batería del dispositivo en cuestión. Pues bien, aunque es muy gráfico y es una estimación real de la carga actual de la batería, no deja de ser un icono gráfico solo orientativo y de poca precisión. Así pues, y poniendo como ejemplo a un iPhone, si quieres ver más precisión en el dato de la carga de energía restante de la batería, lo mejor es que actives una pequeña y práctica opción en los ajustes, la cual te ayuda a mostrar porcentaje batería en iphone u otro dispositivo con iOS (también lo puedes activar en el Mac).

Activa la opción para mostrar el porcentaje de batería en iPhone

Cuento con que ya casi todos sabemos hacer este simple paso de mostrar el porcentaje de batería del iPhone, pero por si eres nuevo en el mundo Apple/iOS o simplemente aun no has pasado por esto, toma nota de estos pasos:

Pantalla de inicio

Pantalla de inicio

 

• Accede a los Ajustes de tu dispositivo con iOS
• Ahora accede a el apartado ‘General

 

Ajustes, General

Ajustes, General

• Haz ‘tap’ (ligero golpecito en la pantalla) donde leas ‘Uso’

 

General, Uso

General, Uso

Llegado a este punto, veras en la parte superior de tu pantalla dos elementos clave. Uno es para ver los datos de uso de la batería ‘’Uso”, y el otro, es el objetivo de este pequeño tutorial, “Cómo mostrar porcentaje batería en iphone”.

TE RECOMENDAMOS:   Trucos para que no te quedes sin datos en tu iPhone

 

Como mostrar el porcentaje de batería del iPhone

Cómo mostrar el porcentaje de batería iPhone

 

Bien, es fácil, ahora activa esa opción para que tu iPhone, en la barra de estado, te muestre el numero, en tiempo real, con el porcentaje de batería restante de tu dispositivo.