Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Un nuevo emoji “saludo de Spock” llegará a los dispositivos Apple

Leonard Nimoy - Spock nuevo emiji apple
Antonio Expósito

Un nuevo emoji sobre el personaje de Star Trek Spock estará presente en nuestros dispositivos Apple, se trata de el símbolo “Larga vida y prosperidad” o en ingles “live long and prosper”.

Este reciente emoji de Apple ya fue incluido antes, pero de manera pixelada y vía Jailbreack. Las nuevas betas de Apple tanto para dispositivos OS X y iOS incluirán este emoji basado en el famoso personaje Spock de la saga Star Trek, basado en el gesto de saludo “Larga vida y prosperidad”.

Nuevo emoji en los dispositivos iOS y OS X

Leonard Nimoy, el actor que interpretó a Spock en la televisión y el cine durante décadas, falleció el pasado 27 de febrero, pero su saludo, que adaptó de su herencia judía ortodoxa, vivirá en forma digital. El Unicode Consortium – el grupo que supervisa el estándar de codificación de texto en computadoras aprobó el saludo de Spock como parte de la última hornada de nuevos personajes que se añadirán este 2015.

Quartz ha confirmado que el símbolo del saludo de Spock estará presente en la más reciente beta de OS X que Apple lanzó públicamente, y ha llegado a confirmar también que estará disponible en los dispositivos iOS. Quartz también pidió a Apple confirmar si el emoji aparecerá en el teclado emoji, ya que en la actualidad no aparece.

Emoji Spock - Apple

Apple ha estado añadiendo torpemente mucha diversidad a su teclado emoji, pero la introducción progresiva de símbolo de Spock probablemente va a atraer a que muchos usuarios lo busquen y empiecen a utilizar. Como el mismo Spock dijo: “el cambio es un proceso básico de toda la existencia.”

TE RECOMENDAMOS:   La beta 3 de macOS Sierra 10.12.1 ya está disponible

Para soporte de como usar el teclado emoji en nuestros dispositivos Apple como iPhone, iPod Touch, y iPad por favor hacer click aquí .

O si tienes problemas en los mismos dispositivos Apple mencionados líneas arriba por favor hacer click aquí para mostrar algunas soluciones que facilitarán su uso y aplicación.

Yo si utilizare el nuevo emoji, y tú?

Tags