Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo Mac Pro 2013: Contratados 1.700 nuevos trabajadores para el montaje

Mac-Pro-2013
Antonio Expósito

Recientemente se ha anunciado que la empresa “Flextronic America” de EE.UU.  acaba de comenzar un proceso de selección de unos 1.700 trabajadores para el montaje de una nueva “computadora de escritorio”, la fuente comenta que con toda probabilidad son para el nuevo Mac Pro 2013. Esto indicaría que el lanzamiento de la nuevo Mac Pro es inminente.

Mac-Pro-2013

Flextronic America contrata a 1.700 trabajadores nuevos para el Mac Pro 2013

Los informes de “Austin American-Statesman” informa que Flextronics America se encuentra actualmente en medio de un reclutamiento de cerca de 1.700 nuevos trabajadores con el objetivo de montar una nuevos computadora de escritorio de última generación. La oferta es para los establecimientos situados en la ciudad de Austin “Texas”. Flextronics en realidad no ha puesto de manifiesto la el nombre del ordenador o la empresa detrás de él, pero, por supuesto, todo apunta a un nuevo dispositivo de Apple, por lo que el revolucionario Mac Pro 2013 es muy probablemente que sea presentado oficialmente durante el evento el 22 de octubre.

Flextronics America, ha gastado decenas de millones de dólares para renovar su fábrica en el noroeste de Austin durante los últimos dos años, por lo que sus plantas están adaptadas para construir el “equipo de nueva generación de escritorio”.

Ya se conocía que Flextronics había recibido órdenes de Apple para una tarea gigantesca, pero no estaba claro si el nuevo Mac se montaría en las plantas de Fort Worth y Austin, pero ahora incluso este dilema ha quedado resuelto.

TE RECOMENDAMOS:   Phil Schiller no considera necesario el lector de tarjetas SD