Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El nuevo Macbook Pro llegaría a finales de octubre de este año

El nuevo Macbook Pro llegaría a finales de octubre de este año
Josekopero

El siguiente rumor ha sido comentado durante los últimos meses. Ya comenzó a hablarse algo incluso antes de la conferencia de desarrolladores, la WWDC 2016. Se dice que Apple habría estado trabajando durante un buen tiempo en la nueva generación de los Macbook Pro, que llegarían con interesantes novedades y un rediseño a finales de octubre de este mismo año. Algunos los esperábamos para la keynote de septiembre pero finalmente no fueron presentados. ¿Organizarán una keynote para presentarlos? ¿Qué novedades podrían traer? Lo comentamos a continuación.

Nuevos Macbook Pro, nuevo teclado

El teclado es una parte fundamental de los portátiles y ordenadores. Y no solo hablo de las teclas, sino también de todo el espacio que ocupa, en el que actualmente también están los altavoces, puertos y demás detalles. Los iPad son solo pantalla con tecnología multitáctil. Los Macbook se dividen en pantalla y teclado, aunque estos van unidos. Apple no los separará, pero les dará más uso para que comprendamos su utilidad y veamos el futuro de esta gama y de MacOS. Y el cambio comienza por una barra o panel táctil OLED, que vendría a sustituir a las teclas de función. ¿Te gusta la idea? Te gustará aún más el potencial que esto tendría si la manzanita decide no limitarlo.

Una especie de pantalla con forma de barra táctil podría traer muchas ventajas. No solo equivale a las teclas de función, sino a todo lo que imaginas. Siri, Touch ID, control del sonido y la reproducción de multimedia, las notificaciones y acciones rápidas que por ejemplo serían ideales en programas de diseño gráfico y photoshop. Personalizable y ajustable para todas las necesidades y todos los usuarios. Y esto no es algo que simplemente se haya rumoreado. Hemos visto filtraciones e incluso pruebas de su existencia en el código de las betas de MacOS Sierra este verano. El futuro de los Macbook Pro está muy cerca.

TE RECOMENDAMOS:   Apple dejará de ofrecer soporte para algunos Mac a partir de diciembre

macbook_pro_5

Los nuevos Macbook Pro para octubre de 2016

Pues es lo que se está comentando. La fuente de la noticia es AppleInsider y Macroumor, ambas webs aseguran que llegarán a finales del próximo mes. Esto tendrían que mostrarlo en una keynote, porque no hablamos de cambios menores sino de toda una revolución. Lo curioso es que también en octubre presentará sus últimos resultados económicos.

O Apple lo hace bien con estos Macbook Pro y con el resto de al gama de portátiles, o Google y Microsoft se comerán el mercado con sus próximos productos. La batalla ha comenzado, o mejor dicho, no ha acabado todavía. ¿Quién logrará situarse como el ordenador o el sistema operativo más exitoso y querido por los usuarios en los próximos años?