Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Office para iOS una realidad en la App Store

Antonio Expósito

Microsoft, acaba de anunciar en su ultimo evento celebrado en San Francisco la disponibilidad de Office para iOS, todos los rumores han sido ciertos y por fin llega Office a la plataforma móvil de Apple, después de una larga espera y quizá no como muchos usuarios esperaban.

Office para iOS llega a los dispositivos móviles de Apple

Microsoft a través de su CEO, Satya Nadella, publico que la suite de aplicaciones ofimáticas Office, ya cuenta con una versión oficial de para iOS, y ya esta disponible para su descarga. La suite de aplicaciones esta disponible de forma gratuita en la App Store pero solo permiten la visualización tanto de documentos como presentaciones, la mayoría de sus funciones requieren una suscripción de $ 99 al año para el servicio de Office 365.

officeiOS-1

Para crear y editar documentos es necesaria una cuenta de pago en Office 365. Office para iOS se compone, al igual que iWork, de Word,(Pages) Excel (Numbers) y Porwerpoint (Keynote) y se integrará totalmente con todos los documentos que tengamos en OneDrive (el iCloud de Microsoft).

Con la demostración de Office para iOS, parece que Microsoft ha realizado un excelente trabajo ya que aprovechan todas las características de la pantalla táctil y su diseño no tiene nada que envidiar la las aplicaciones desarrolladas por Apple, son aplicaciones totalmente nativas, por lo que el funcionamiento de la aplicación deja una muy buena impresión.

Con el anuncio de Office para iOS se confirman los nuevos rumbos que Microsoft ha tomado, gracias al nuevo CEO de la compañía y la intención de llevar sus aplicaciones a otras plataformas ya es una realidad, que en el pasado era algo impensable.

TE RECOMENDAMOS:   Immfly, tu nuevo compañero de viaje

Con la llegada de OneNote a OS X, hace pocos días y que ya a ocupado los puestos más altos de la Mac App Store, Microsoft entra de lleno a ser parte del negocio de la gran manzana, teniendo presencia oficial en los dispositivos con iOS.

Aunque un poco tarde, de seguro han terminado las suplicas y los sufrimiento de aquellos usuarios que echaban de menos la plataforma Office en sus dispositivos con iOS y que seguramente ya estaban trabajando con otras alternativas ofrecidas en la App Store, como iWork de Apple, que ahora es gratuita con la compra de nuevos dispositivos.

icon
Microsoft WordMicrosoftProductividadGratuitoDescargar
icon
Microsoft ExcelMicrosoftProductividadGratuitoDescargar
icon
Microsoft PowerPointMicrosoftProductividadGratuitoDescargar