Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OneDrive y sus 100GB gratis de almacenamiento durante 2 años

OneDrive y sus 100GB gratis de almacenamiento
Antonio Expósito

Un nuevo programa en los Estados Unidos llamado Bing Rewards permitía a los usuarios apuntarse a una promoción que automáticamente regala espacio en el alojamiento de la nube de Microsoft. Hoy traemos buenas noticias para los usuarios del resto del mundo, y es que ahora cualquiera puede apuntarse a este programa y Microsoft le regalará los 100GB gratis en OneDrive, la única pega es que es por 2 años.

Microsoft regala 100GB gratis en OneDrive

Para conseguirlos, tienes que entrar a esta web y acceder con tu cuenta de OneDrive. Si no dispones de una, puedes crearla, ya que es una oferta para todos los usuarios, actuales y futuros. Una vez aceptes lo que te solicite en pantalla, automáticamente tendrás disponibles los 100GB gratis de espacio en OneDrive.

La plataforma de alojamiento en la nube de Microsoft ofrece por defecto 15GB gratuitos, a los que puedes añadir otros 15GB gratis si activas la carga automática desde la cámara de un smartphone o tablets. Si realizas estos pasos tendrás 130GB de espacio gratuito.

OneDrive de Microsoft ofrece unos planes muy atractivos de alojamiento en la nube, por tan sólo 1,99 euros mensuales dispones de 100GB, 200GB están disponibles al precio de 2,99 euros o 1TB por 7 euros al mes y Office 365 incluido.

onedrive planes de precios

El programa Bing Rewards ofrece puntos a cambio de que realices actividades con Bing. Luego puedes canjearlos por otro tipo de regalos, como tarjetas Amazon o puntos en Xbox Live. Desde luego, se trata de una forma bastante interesante con la que Microsoft quiere promocionar su servicio de almacenamiento en la nube, estos 100GB gratis de espacio seguramente llamará la atención a más de uno.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y su lista de “Lo mejor de 2016”

OneDrive está disponible en la App Store y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, también puedes acceder desde el navegador web. Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Puedes descargar la aplicación para iOS en el siguiente enlace:

icon
Microsoft OneDriveMicrosoftProductividadGratuitoDescargar