Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

OS X 10.8.4 Mountain Lion liberado por Apple para los desarrolladores

os-x-10.8.4-mountain-lion
Antonio Expósito

Apple acaba de liberara hace unas horas la beta de OS X 10.8.4 Mountain Lion, esta es la tercera beta y mantiene el calendario que se  ha marcado para el lanzamiento de esta versión previa para desarrolladores. Ha sido puesta a disposición con tan solo ocho días de diferencia con la anterior y corresponde con la nomenclatura 12E33aEn la información no da indicios de ningún bug reparado, pero si anima a los desarrolladores a centrarse en WiFi, Drivers gráficos y Safari.

os-x-10.8.4-mountain-lion

Apple libera la tercera beta de OS X 10.8.4 Mountain Lion

Para poder probar esta versión OS X 10.8.4 Mountain Lion previa y tener acceso a su descarga, debes de estar en el programa que Apple tiene para los desarrolladores. Este tipo de versiones no es recomendable instalar si no tienes los suficientes conocimientos, ya que como es normal contiene bugs y errores que no se han descubierto, pudiendo incluso al bloqueo o reinicios constantes del Mac debido a fallos de incompatibilidad con vuestros programas.

Hace unos días ya os informábamos que se había descubierto un código WiFi con la referencia 802.11ac que indicaba que los nuevos Mac tendría conexiones WiFi mejoradas a este nuevo estándar, que incluso podrían llegar a alcanzar la velocidades teóricas de 1,3 Gbps. Parece que en pocas semanas se lanzará la versión definitiva de OS X 10.8.4 Mountain Lion ya que todas las últimas betas que Apple esta lanzando, aparecen con una semana de diferencia, esperemos que con este poco tiempo entre una y otra, los desarrolladores puedan encontrar todos los bug.

TE RECOMENDAMOS:   Las diferencias entre el iPhone 7 y el 7 plus. Mucho más que tamaño