Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El packaging del supuesto futuro iPhone 6 SE es falso

El packaging del supuesto futuro iPhone 6 SE es falso
Gerard Escaich i Folch

El iPhone que se tiene que presentar el próximo septiembre no ha estado exento de rumores. El dispositivo ha visto como su nombre no se terminaba nunca de confirmar. Durante las últimas horas una caja del iPhone 6 SE ha circulado por las redes. No se ha tardado en descubrir que es una falsificación mediante Photoshop.

Cuando se observa las imágenes con detenimiento se puede ver que la caja es falsa. Según ha mostrado en las pasadas horas MacRumors, no es difícil encontrar alguna pista para mostrar la falsedad del diseño.

 

iPhone 6 SE Buena JPG 3

 

Muchos han sido los medios de comunicación que han publicado acerca del cambio de nombre (iPhone 6 SE). Según parece ser, el nombre vendría impulsado por la gran cantidad de rumores que han circulado por las redes.

 

El iPhone 6 SE sería un nuevo intento de crear un rumor falso

Las imágenes que han circulado por los blogs han ido perdiendo la calidad original, pero en Weibo se han encontrado. La red Weibo, red social por excelencia en China, es donde MacRumors ha encontrado las imágenes de mayor calidad. Ha sido el usuario “KK”, junto a otros internautas, quienes no se terminan de creer este cambio de nomenclatura.

No ha hecho falta mucho ingenio para darse cuenta del Photoshop realizado en la caja de un dispositivo iPhone 6. Como se puede ver en la imagen, el diseño de la parte trasera ha quedado alterado y no encaja. De momento, según esto estamos delante del iPhone 6 SE, algo que sería muy extraño debido al nombre otorgado.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: Todo lo que necesitas saber para optimizar la batería

iphone6se_falso1

iphone6se_falso2

Apple nunca cogería un nombre dedicado a un teléfono con inferiores prestaciones para incluirlo en el dispositivo de gama alta. El diseño de la caja deja claro que hablamos del iPhone6 SE, algo que Apple tampoco ha hecho nunca. También se puede ver, tal como apunta MacRumors, que la tipografía y el color de fondo no encajan.

También se destaca el fallo en el CopyRight con el 2016 y el modelo A1758 con un tamaño diferente. Aunque muchas páginas web han publicado la información, luego se ha demostrado que ha sido todo un juego de Photoshop.

 

iPhone 6 SE Buena JPG 4

 

Con la facilidad de coger el modelo del iPhone 6 y el iPhone SE, ha aparecido el iPhone 6 SE. Actualmente, se espera que sea el iPhone 7 y no el iPhone 6 SE el que se presente en septiembre.