Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pangu, el Jailbreak para iOS 8.x se actualiza con mejoras importantes

Pangu Jailbreak iOS 8.x se actualiza - iosmac
Antonio Expósito

El equipo de Pangu acaba de lanzar una actualización de su Jailbreak untethred para iOS 8.x. Los usuarios que ya han realizado el jailbreak puede actualizar mediante la aplicación de Pangu disponible en la pantalla de inicio.

Pangu lanza una nueva versión para iOS 8.x 

Esta actualización soluciona el problema de carga de Cydia, los errores encontrados al enviar imágenes a través de la aplicación iMessage y los cierres inesperados en Safari. Se recomienda la actualización para todos los usuarios que ya han disponen del jailbreak untethered iOS 8.x en el dispositivo.

Para realizar la actualización, inicie la aplicación Pangu disponible en su pantalla de inicio e ir a sección Manager en la parte inferior de la pantalla. En encontrará Update Pangu 8.0-8.1.x para actualizar. En este punto, basta con hacer clic en el icono correspondiente para descargar e instalar la actualización.

Después de haber iniciado la actualización, inicie la descarga del archivo untether .deb. Después de este paso se le pedirá que reinicie el dispositivo para completar la actualización.

La herramienta actual lanzada para realizar Jailbreak por el equipo de Pangu aún no ha sido actualizado a la versión 1.0.1, pero es muy probable que esto suceda pronto.

Así que esta es la única forma que existe, para tener la última actualización de Pangu en nuestros dispositivos. Pangu para Windows por el momento no se ha actualizado con las novedades que te comentamos, por lo que si vas a realizar jailbreak a tu dispositivo con iOS 8.x por primera vez, tendrás que descargarla realizar jailbreak y, a continuación, repetir los pasos que hemos detallado anteriormente para actualizar Pangu.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix

NOTA: NO se recomienda establecer un código de bloqueo en el dispositivo en el que se va ha hacer jailbreak debido a problemas de bucles de reinicio en la fase de puesta en marcha, donde muchos usuarios han comentado este inconveniente.

Descargar – Pangu8 1.0.1 Windows