Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Pebble planea nuevos dispositivos sin importarle el Apple Watch

Pebble planea nuevos dispositivos sin importarle el Apple Watch
Antonio Expósito

A través de una entrevista con The Verge el CEO de Pebble, Eric Migicovsky ha desvelado los planes que tiene para este 2015. Nuevos productos de hardware sin importarle el muy esperado lanzamiento del Apple Watch.

Pebble planea nuevos dispositivos para este 2015

El software que están planeando será algo nuevo muy diferente a lo que encontramos actualmente en sus dispositivos. Según dice será algo que no vemos hoy en día, aunque las aplicaciones seguirán presentes, éstas no serán el eje principal.

“Hemos encontrado un nuevo marco de uso así como un nuevo modelo de interacción con el reloj. No se ve como lo que tenemos hoy en día, y tampoco se parece a lo que tenemos en un smartphone”, dijo Migicovsky.

Aunque reveló varios datos como los que conocemos, si bien se mantuvo al margen en entrar en más detalles comentando que los nuevos productos y el software no se darán a conocer hasta que pase un poco más de tiempo en este año.

Pebble que fue lanzado en 2013 después de tener casi el total de su financiación inicial gracias a Kickstarter, cuentan con una pantalla de papel electrónico blanco y negro compatible con dispositivos Android y iOS. Las cargas de aplicaciones se hace mediante una app disponible en la App Store.

Cuentan con más de un millón de ventas, superando la cantidad de 400.000 ventas que obtuvieron hasta marzo de 2014, gracias a ofertas minoristas y la entrada en páginas web tales como Best Buy y amazon, en las que cuentan con un precio cercano a 135€.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch vs Apple Watch 2: Comparados para hacer la mejor elección

Con esto ya tienen la mira puesta al 2015 y gracias a ese precio tendrán una lucha contra el Apple Watch, que el sentimiento de querer tenerlo ya, cueste lo que cueste, es muy grande. Además de ser dos relojes inteligentes totalmente diferentes y ya entramos en el campo de los gustos.