Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las piezas más curiosas de Apple gracias a Lennie Mimms

newton-apple
Antonio Expósito

Hace ya más de 30 años que Apple fue fundada por los dos Steve (Jobs y Wozniak), en la última década ha tenido su apogeo, con productos increíbles, pero en su historia también tiene algunos productos que pasarán a decorar los museos tecnológicos. En Roswell – Georgia, se ha presentado una exposición que mostrara muchos dispositivos de Apple que incluso nos sorprenderán al verlos. La mayor parte de esta colección pertenecen a un coleccionista de Estados Unidos (Lennie Mimms), quien ha sido contratado por una Sociedad de Ordenadores de Atlanta, que pretende realizar este tipo de exposiciones.
newton-apple

En este museo podemos encontrar desde el primer iPods, hasta la primera placa base de Apple pasando por el iBook, sin duda una exposición interesante y con curiosidades que nos sorprenderá. Particularmente lo que más me ha sorprendido es el Apple I, que ahora tiene un valor de mercado de más de medio millón de dólares, el resto de imágenes podéis verlas en la Web Mashable. En el museo también podemos ver otros elementos que no dejan de  ser tan curiosos, como póster o el Newton de Apple.

Sin ninguna duda un lugar interesante para realizar una visita y poder disfrutar de cerca estos productos tan curiosos de la empresa de Cupertino, Apple debería de tomar nota y contribuir de alguna forma en este tipo de eventos. Los responsables de la exposición han seleccionado las piezas para tratar de mostrar las diferentes etapas de la compañía de cupertino, donde incluso han dedicado un apartado al diseñador Jonathan Ive, a quien se le debe de dar parte del éxito que ha conseguido Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Nueva keynote y nuevos fondos de pantalla para tu iPhone

 

Los más destacado de la exposición de Apple: