Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/03/2017

Scroll to top

Top

One Comment

Planos del frontal del posible iPhone 5

Planos del frontal del posible iPhone 5
Antonio Expósito

Ayer te mostramos ya algunas fotografías de la carcasa del  iPhone 5. Hoy desde MacRumors nos llegan los planos detallados de la frontal  en la que se puede ver que la pantalla del iPhone 5 será de 4 pulgadas y con aspecto 16:9, se aprecia un aumento de altura con respecto al iPhone 4/4S.

Ya te adelantamos ayer que la cámara frontal estará ubicada justo encima del auricular para las llamadas. La altura exacta se desconoce pero desde MacRumors apuntan que puede estar cerca de los 12,2 centímetros unos 0,7 más que los modelos actuales.

Hace pocas horas, también se podía leer en un blog sobre Cydia esta foto en la que se pueden ver los supuestos planos detallados de la parte frontal del iPhone 5. De ser ciertos, se puede observar que la cámara frontal ha cambiado de ubicación, ahora se sitúa justo encima del altavoz de escucha para las llamadas, con esta nueva situación también es de esperar una mejora en su calidad. Los planos dan una ligera idea de las medidas del iPhone 5, que deberán ser de unos 122 milímetros de altura, aumentando en 7 milímetros la altura del iPhone 4S.

Tras ver estos datos, he de confesar que estoy en el bando que celebra un aumento de tamaño. ¿Por qué? Simplemente porque creo que 7 milímetros más no incomodarán para nada y se ganará una línea de iconos. Creo sinceramente, que el iPhone 5 será uno de los más vendidos y los usuarios que ahora critican el aumento, en pocos meses lo celebrarán.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 tendrá carga rápida y una batería mucho más duradera