Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Por qué Apple no ha creado un producto como las Google Glass

Por qué Apple no ha creado un producto como las Google Glass
Antonio Expósito

Durante varios meses se ha comentado la posibilidad de ver las Google Glass, pero un modelo diseñado por la propia compañía de la manzana, ¿Por qué Apple no ha creado este producto?. De todos modos, nunca se ha filtrado imágenes o prototipos, pero … parece ser que ¡Apple ha estado muy cerca de lanzar un dispositivo como este!.

Tony Fadell desvela el motivo porque Apple no ha desarrollado unas gafas como Google-530x292

Tony Fadell desvela el motivo por el que Apple no ha creado unas gafas como Google

“Apple tienía planes para crear este dispositivo desde hace AÑOS. Se produjeron incluso varios prototipos “

Comenta Tony Fadell, uno de los creadores del iPod y ahora CEO de Nest“Cuando yo trabajaba en Apple, mis compañeros siempre me preguntaban lo que podría revolucionar. Le dimos un vistazo a los dispositivos existentes más comunes tales como reproductores de video y controles remotos, y recuerdo que un día se nos ocurrió algo muy similar a Google Glass. La pregunta común es “¿y si hacemos un sistema para dar la impresión de estar en un cine?”.

Entonces creamos una serie de prototipos, pero en ese momento estábamos teniendo tanto éxito con otros productos que nos ocupó todo el tiempo y no pudimos dedicar mucho tiempo a otros proyectos”. Este es el motivo por el que Apple no ha creado unas gafas como Google.

En 2008, Apple presentó una patente que de un casco virtual que incluye técnicas para reducir la fatiga visual y reconocer los movimientos de zoom-in y zoom-out. Apple siempre ha estado un paso por delante de la competencia, pero algunas veces no tienen el tiempo ni el personal para desarrollar todos los proyectos.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10.2 beta, iPhone SE y realidad aumentada