Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Problemas de batería con iOS 7? te ayudamos a solucionarlos

mejorar-batería-con-ios-7
Antonio Expósito

Un consumo alto de batería es una de las preocupaciones de muchos usuarios de un iPhone, si en un iPhone 4, 4S o 5 se gana autonomía o todo lo contrario con iOS 7, es algo personal por el uso que le demos cada uno, pero con unos simples consejos puede mejorar la batería con iOS 7.

mejorar-batería-con-ios-7

Si habéis notado tras la actualización que la batería ha mermado, la web OS X Daily ha publicado una pequeña guía con una serie de consejos que nos ayudarán a mejorar la autonomía de la batería con iOS 7.

Disminuir el consumo de batería con iOS 7

iOS 7 incorpora muchas novedades en su interfaz y algunas de ellas pueden afectar directamente al consumo de batería. No de ser mucho problema el tener esto activado, pero si observamos que nuestro consumo es elevado podemos desactivar alguna de ellas:

mejorar-batería-con-ios-7

  • Desactivar la reducción de movimiento. Entra en Ajustes > General > Accesibilidad y luego  desactivamos esta opción.

mejorar-batería-con-ios-7

  • Los fondos de pantalla dinámicos es otra de las novedades. Pero un fondo de este tipo consume más batería que los tradicionales, así que mejor desactivados.

Captura de pantalla 2013-09-20 a las 19.40.19

  • Las actualizaciones automáticas mejor desactivadas, junto con el ahorro de batería también tendremos menos consumo de datos.
  • Desactiva actualizaciones en segundo plano

mejorar-batería-con-ios-7

  • Si no es imprescindible no uses servicios de localización o las mínimas Apps posibles
  • Desactiva localizaciones frecuentes, obtendremos más privacidad y ahorro de batería con iOS 7.

¿Qué más podemos hacer? Los de todas las versiones de iOS: Bajar el brillo de la pantalla, apagar bluetooth si no lo utilizamos, notificaciones para las apps importantes, desactivar LTE, ya que buscará continuamente la red 4G y actualmente no hay muchos lugares disponibles con cobertura.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone: ¿Cómo remarcar el último número de manera rápida?

Con todo esto no evitaremos utilizar el cargador de nuestro iPhone, pero si que ganaremos algunas horas de uso de batería con iOS 7.