Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/03/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Proceso de montaje del iPad en la fábrica de Foxconn

Antonio Expósito

Rob Schmitz es el segundo reportero que entra en el interior de Foxconn, planta donde se fabrican lo productos de Apple en la actualidad. El jueves 12 Schmitz publico un video que muestra el proceso de montaje del iPad, en la planta de ensamblaje de Foxconn en Shanghái (China).

Aparece un video del ensamblaje del iPad realizado por los trabajadores de Foxconn

Es interesante ver como las maquinas realizan algunos procesos del montaje del iPad, Schmitz también comenta que los trabajadores cambian cada pocos días de puesto y  el salario es de 14$ al día los primeros meses en la empresa. Es impresionante ver la limpieza que hay en las factorías de Foxconn.

La grabación se ha realizado en Foxconn, la planta está situada en Shanghai, China.

Para los amantes de los dispositivos de Apple, se puede ver el lado más escondido de los procesos de fabricación, se trata de un documento muy valioso y que permite ver, de 1ª mano que los empleados de Foxconn se ganan los sueldos.

Algunas menciones interesantes aparecen en el reportaje, como que se lleven a cabo cambios de posición entre los trabajadores cada pocos días para intentar mantener la frescura del proceso, lo que ayuda a que no se sientan tan agotados de realizar lo mismo una y otra vez.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo mejorar el rendimiento del iPad y no enloquecer en el intento