Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Que Facebook quiere que sus empleados usen Android…

Que Facebook quiere que sus empleados usen Android…
Vicente Porfilio

Bueno, leer lo que he leído en alguna web, y que ahora os traslado, me produce cierta risa de esa pícara (de esa que te remarca los hoyuelos en las mejillas). Sí, voy a tratar de resumir lo que entiendo que es una “noticia” de esas que has de leer varias veces para asegurarte de lo que has leído. Vaya por delante que aunque me produce cierta risa, es real al 100%.

Parece ser que Android (nos guste o no) es la plataforma mas usada a nivel mundial en su sector, eso es innegable. Pero eso no significa que sea la plataforma que mejor funciona en los dispositivos móviles actuales. En cualquier caso podemos pensar que es la plataforma que mas fácil llega a mas cantidad de usuarios, y por lo tanto, es mas propensa a extenderse rápidamente y ser más usada por una gran mayoría.

 

Que Facebook quiere que sus empleados usen Android

 

Pero eso, que es cierto y real, no es -insisto- garantía de tener la mejor plataforma. Tanto es así que la aplicación de Facebook es una de esas que consume muchos recursos y de esas que “pesa” mucho. Y por lo tanto, un dispositivo con Android tiene serias dificultades para “soportarlo”. Entonces, visto que Facebook no corre del todo bien en un móvil Android y que siempre hay errores en el código (programación) de las apps… pues tenemos (tienen en Facebook) un serio problema.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Pay desembarca en Francia y amplía su presencia en Australia

 

desarrolladores-de-android-kitkat-logo-iosmac

 

Muchos usuarios, reportan esos errores que detectan o cazan, y en Facebook (en este caso) lo arreglan según las experiencias de los propios usuarios de Facebook para Android. Decir también que en iOS sucede lo mismo en cuanto a que la app tiene o puede contener errores en el código (lógicamente en iOS no hay problemas de funcionamiento por el tándem dispositivo-Facebook).

 

 

Que Facebook quiere que sus empleados usen Android

Que Facebook quiere que sus empleados usen Android

 

Aun así, aunque los usuarios reportan errores, hay ciertos errores (aparentemente solo en la app para Android) que presenta ciertos fallos o defectos que los usuarios no pueden reportar. Entiendo que los usuarios no los reportan quizás porque no son capaces de explicar lo que sucede. Entiendo también que hablamos de cosas que quizás un usuario no perciba como error, y sin embargo lo sea.

 

Pues bien, esa es la explicación a eso de que Facebook ha pedido a sus empleados (programadores mayormente) que usen solo Android. Con el fin de que los propios programadores de la casa detecten esos errores y los corrijan casi que in-situ. Da a entender esta noticia que en Facebook se usa mucho la app para iOS.

 

Bueno, ahí queda eso… releedlo si lo necesitáis.