Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 20/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

QuickContact, la revolucionaria aplicación para compartir tus datos de contacto

QuickContact, la revolucionaria aplicación para compartir tus datos de contacto
Ruben Fernandez

Acudimos a eventos, reuniones, incluso conocemos a gente nueva en lugares de ocio. Hasta el momento siempre hemos estado con unas cuantas tarjetas de visita en el bolsillo por si alguien nos preguntaba el número de teléfono y se lo queríamos dar. A medida que la tecnología avanza, evolucionan las formas de compartir nuestros datos de contacto. Una de estas nuevas y tecnológicas formas de dar nuestro teléfono a la gente que acabamos de conocer se llama QuickContact, una aplicación que promete revolucionar la forma de intercambiar números de teléfono que actualmente conocemos.

Comparte tus datos de contacto en cuestión de segundos con QuickContact

Esta aplicación para iOS ya os la presentamos hace un tiempo, pero recientemente se ha actualizado a la versión 2.0 con interesantes novedades y un cambio completo en el diseño.

La novedad más visible en la nueva actualización es el rediseño completo incluyendo un modo claro renovado y más agradable a la vista y un modo oscuro.

QuickContact es una aplicación muy interesante que funciona de la siguiente manera: lo primero que hacemos al iniciarla por primera vez es colocar nuestros datos de contacto (Nombre, Apellidos, Teléfono, Web,…), después automáticamente se codifican los datos de manera local y se genera un código QR que será el que se mostrará cada vez que abramos la app.

QuickContact-Screen12

La otra persona con la que quieres compartir los datos de contacto abrirá la aplicación y al pulsar en escalera código, apunta con la cámara al código QR generado por tu móvil y en cuanto lo detecte añadirá los datos de contacto al teléfono en menos de 2 segundos, por lo que no deberas perder el tiempo diciendo el número de teléfono o página web. Además se evitan así los errores al copiarlo, todo automático, seguro y rápido.

TE RECOMENDAMOS:   Cómo utilizar "Compartir actividad" en tu iPhone y Apple Watch

QuickContact-Screen5

También dispone de otro modo que nos permite añadir el contacto de otra persona sin que estemos viéndola físicamente pero sin que nos tenga que enviar los datos de forma explicita por una aplicación. La otra persona te envía un código codificado y al introducirlo en la app se comprueban los datos del contacto y podremos añadirlo automáticamente la app Contactos de nuestro iPhone.

QuickContact cuenta con una versión gratuita y otra de pago. Puedes comenzar descargando la app gratuita para probar su funcionamiento (aunque es complemente funcional excepto algunas funciones como el modo oscuro que están limitados a la version PRO). Con la versión gratuita puedes escanear a otros contactos por lo que no se necesita pagar para que te añadan a contactos. Las ventajas de la versión PRO es la ausencia de publicidad, el modo oscuro y algunos campos más en tu propia ficha de contacto.

 

Descargar versión gratuita

Descargar versión PRO