Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Razones por la cuales uno debe ver “The interview”

the-interview-is-the-interview-controversy-a-publicity-stunt-600x2221
Antonio Expósito

The interview se ha convertido en un fenómeno gracias a lo ocurrido ha Sony en días anteriores, pero lo que voy a explicar en este post no es hablar del por qué de lo ocurrido ni mucho menos de las discusiones políticas que han traído consigo la supuesta confrontación (de la ya conocida por todos) entre Corea del Norte y el resto del mundo.

Razones por la cual debes alquilar The interview en estas fechas

En cierta forma sabemos que el humor presente de James Franco en sus películas (Por ejemplo Thi is the end) es un humor que tiende a esta atado del dadaísmo operante de nuestros tiempo, algo muy normal en el humor estadounidense, lo cual no es negativo si se mira con ojos de consumir productos a diario por parte de la industria proveniente de Estados Unidos. (South Park, Tosh.0)

A continuación escribiré las razones por las cuales uno debe alquilar o comprar The interview.

The interview

1. Saber ¿qué es The Interview?

Su nombre conocido en España como “La entrevista” no es más que eso, una visión general acerca de un régimen de un país que no comparte los ideales del mundo globalizado.

2. Comedia.

No todo viene de la mano con lo que anterior mencionaba, pero si no ha tenido la oportunidad de observar alguno de esos programas (enlatados) de Estados Unidos no sabe lo que se pierde (o mas bien lo que se gana)

TE RECOMENDAMOS:   La guía para resolver los 3 mayores problemas de macOS Sierra

3. Importancia de la internet en el consumo de productos basados en la multimedia

Ya sabemos que no todas las empresas encargadas de la difusión de contenidos estaban de acuerdo con la distribución de esta película pero al darse cuenta que muchas personas estaríamos dispuestas a observarla a como fuese lugar decidieron publicarla al alcance de todo el mundo.

Esto siendo una base fundamental que permite determinar y abre el paradigma de que se puede consumir una película de estreno por medio del Streaming legal.

“The Interview” pueda que no sea una película para ver en familia (escenas censurables) pero se puede degustar para este final de año o para empezar el próximo año. Recuerda que la puedes visualizar en la tienda de iTunes.