Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Reduce el brillo en iOS por debajo del límite

reduce-brillo-en-ios
Antonio Expósito

Muchas veces nos encontramos en situaciones en las que necesitamos que la pantalla de nuestro dispositivo con iOS tenga el brillo especialmente bajo. Esto suele ocurrir cuando queremos utilizarlo por la noche, generalmente antes de dormir.

Cómo reducir el brillo en iOS a la mínima expresión

Es en estas ocasiones en las que nos gustaría disminuir aún mas el brillo de nuestra pantalla de lo que nos ofrecen los ajustes de brillo de iOS. Puede parecer que la única forma de conseguir esto es modificar el sistema operativo de nuestro dispositivo, es decir, hacer el jailbreak a nuestro iPhone, para posteriormente instalar un tweak que nos permita hacer exactamente esto, tener un brillo inferior a las limitaciones que nos impone iOS.

Pero estaríamos equivocados porque no tenemos la necesidad de instalar ningún tweak o recurrir al jailbreak para conseguir esto. Tampoco se debe a algún fallo de iOS  a través del cual se consigue obtener un brillo más bajo de lo corriente. En realidad, esto se logra a través de los ajustes avanzados que podemos encontrar en el apartado de Accesibilidad. No es de extrañar, puesto que estos ajustes también nos han simplificado otras tareas.

 

Los pasos para reducir el brillo son:

  • Primero entramos en Ajustes, en General y en Accesibilidad.
  • Ahora entramos en el apartado del Zoom y lo activamos. Según hacemos esto deberíamos ver una ventana que cubre la parte superior de la pantalla.
  • Para poder acceder a los controles del Zoom debemos tocar la pantalla tres veces con tres dedos sobre la ventana que nos acaba de aparecer.
  • Entre las opciones escogemos “Zoom a pantalla completa” y después escogemos “Seleccionar Filtro”. Es aquí cuando nos encontramos con la característica “Poca luz”.
TE RECOMENDAMOS:   Cómo saber si un iPhone es robado

Ahora que ya tenemos activada la función, los que ya conozcáis el Zoom en iOS sabréis que tan solo se trata de una manera de enseñarnos que está activado. Para otros, si queréis una forma rápida de realizar este ajuste, solamente basta con seleccionar el Zoom entre las funciones rápidas, que se encuentran en la parte inferior de Accesibilidad. Para acceder a ellas desde cualquier sitio debemos apretar el botón Home tres veces.

  • Jfc

    Gracias!!! Conocía la reducción de blancos pero esto es mucho más efectivo. Para el brillo mínimo seguía siendo muy alto por la noche. Problema solucionado. Gracias.