Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Reeder soportará Feedbin como alternativa a Google Reader

reeder-app-ipad
Antonio Expósito

Reeder es uno de los clientes de RSS más usados en los dispositivos de la manzana, tras la desaparición el próximo 1 de julio de Google Reader, Reeder debía de mover ficha ya que se basa en este servicio para actualizar sus datos, hoy los desarrolladores de la aplicación han anunciado que Reeder tendrá compatibilidad con Feedbin en su App para Mac y dispositivos iOS. El único problema que presenta Feedbin necesita de una subscripción anual de unos 2$ al mes o 20$ al año.

reeder-app-ipad

Reeder añadirá a Feedbin en la App de iOS y OS X

La App Reeder es uno de los clientes RSS más instalados en los productos de Apple, ya que es compatible con iOS y OS X y actualmente está buscando alternativas para que sus clientes puedan leer los Feeds de sus blogs/Webs favoritas. La empresa esta buscando otros servicios que puedan suplantar a Google Reader y seguir manteniendo el liderato en los dispositivos de la manzana.

El desarrollador de la App, Silvio Rizzi, anuncio que la versión de su app para iPhone ofrecerá en poco tiempo la posibilidad de utilizar el servicio que ofrece Feedbin, que es muy parecido a lo que Google Reader hace en la actualidad, con un mejor diseño de su interfaz y una API muy bien realizada para que otros puedan implementar este servicio en  sus App lectoras de RSS.

Para las versiones de OS X y la especifica para el iPad, se ha explicado que no se ofrecerá este soporte de Feedbin hasta la versión 2.0 de la App de RSS, esta aplicación esta en desarrollo desde hace ya unos meses, por lo que el lanzamiento la versión 2.0 debe de estar al caer.

TE RECOMENDAMOS:   Apple filtra por error imágenes del futuro MacBook Pro

Junto con Feedbin, Reeder ofrece actualmente la sincronización de Feeds con Fever, este es otro servicio de RSS, por cierto muy bueno y que consigue que una mejor organización de los Feeds, gracias a que podemos incluir un apartado con los artículos más destacados de feed, el problema los 30 dólares que hay que pagar para registrarse.

Es previsible que en las próximas semanas aparezcan nuevas opciones para leer los Feeds de nuestras webs favoritas, por lo que es mejor esperar un tiempo antes de precipitar nuestra decisión, tenemos de plazo hasta el próximo 1 de julio que será la fecha en la que Google Reader cierre.

icon
GratuitoDescargar