Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Review iMyfone D-Back: Recupera tus archivos perdidos

iMyfone D-Back
Luciano Ramos

Cada persona maneja una gran cantidad de información día tras día en sus iPhone, aunque tenemos la protección de iCloud, hay ocasiones en las que por accidente borramos imágenes/vídeos/conversaciones que más tarde, echamos en falta. La aplicación que vamos a mostraros hoy en iOSMac, ha conseguido que recupere archivos que consideraba perdidos y tenían una fecha anterior a febrero de este mismo año. Así que, analizaremos punto a punto lo mejor de esta utilidad para OS X/Win.

¿Quieres recuperar algún archivo que borraste por completo? iMyfone D-Back puede ser tu solución

Diseño

screencast-1

Funcionalidad

El programa nos da cuatro opciones distintas para recuperar nuestros datos, voy a resumirosla brevemente:

  • Smart Recovery: Es la opción básica que nos ofrecen los chicos de iMyfone para recuperar nuestros datos de forma que tan solo tengamos que conectar nuestro iPhone y pulsar el botón Start. Después nos preguntará cómo hemos perdido nuestros datos, si los hemos borrado por error, si ha sido por formatearlo de forma completa, si es debido a que se nos ha roto nuestro smartphone y ya no funciona o si tenemos un dispositivo bloqueado por una contraseña. Seleccionamos la opción correcta y nos escaneará nuestro device.
  • Recover from iOS Device: Seleccionaremos lo que queremos recuperar (conversaciones, vídeos,fotos…) y pulsaremos el botón Start con nuestro terminal conectado para empezar el proceso.
  • Recover from iTunes Backup: Para recuperar nuestros datos de esta forma, tendremos que haber hecho una copia de seguridad con antelación. Si la hemos realizado, solo tendremos que seleccionarla y recuperar todo lo que contenía.
  • Recover from iCloud: Si ya hemos hecho una copia de seguridad en la nube de los de Cupertino, podremos recuperar los datos perdidos simplemente escribiendo nuestra cuenta de iCloud en el programa.
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte VI] iOSMac

Data Loss

Eficacia

Ya analizamos anteriormente un producto de esta compañía (ver iMyfone D-Back for Mac iPhone file cleaner aquí) y el gran problema que me supuso ese programa fue el tiempo que tardaba para hacer su función. En este caso, iMyfone D-Back iPhone Data Recovery consigue nuestros archivos en un tiempo inferior a 5 minutos, es decir, tarda menos que la publicidad de cualquier cadena de televisión en recuperar todo lo que perdimos anteriormente, todo un logro en cuanto a eficacia. Tienes todas las noticias en su canal de Facebook.

Mi experiencia

Tras haber probado la aplicación en varios dispositivos, he de admitir que cumple con lo que promete, ha recopilado todas las imágenes y vídeos que he borrado durante todo este año 2016, que ya es bastante sorprendente, ya que algunas, como he comentado antes, son anteriores a febrero. Creo que es una aplicación que deberíamos tener todos en nuestro ordenador, no tendremos excusas para no adquirirla. Si no te vale con todas las razones que he analizado, tenéis en su web su versión de prueba. ¿Ya la conocíais? ¿la véis útil o crees que sois lo suficientemente cuidadosos como para saber que nunca borraréis vuestros datos de forma permanente? déjanos en los comentarios tu opinión respecto a esta aplicación.