Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Rovio Accounts, guarda el progreso de los juegos de Rovio en la nube

Rovio Accounts-angry-birds
Antonio Expósito

Rovio Accounts es un nuevo servicio en la nube de la compañía de videojuegos finlandesa “Rovio” permitirá guardar el progreso en los juegos de nuestros dispositivos móviles , de manera que sean compatible entre los diferentes dispositivos (iPhone, iPad, iPod…).

Rovio Accounts-angry-birds

Rovio Accounts permitirá guardar sus progresos online

Has conseguido superar un nivel muy difícil de Angry Birds en el iPad y se ha quedado sin batería, con este nuevo servicio “Rovio Accounts” de la compañía afincada en Espoo podremos continuar la partida desde el iPhone, y utilizará la última tecnología de almacenamiento en la nube con la cuenta de Rovio.

Todos los datos y avances de Angry Birds, así como información necesario por la compañía de software, se almacenarán en Internet en la su cuenta de Rovio y será accesible desde varios dispositivos de diferentes plataformas. Este es uno de los deficiencias que Rovio presentaba con sus juegos, después de todo el tiempo que lleva en línea.

Rovio Accounts-2

En un principio Rovio Accounts sólo estará disponible para el juego The Croods en todo el mundo, en Finlandia y Polonia llegará a los títulos de la saga Angry Birds, que es el más popular de la compañía de software Rovio. Como ya hemos señalado, el servicio será multiplataforma y no sólo permitirá compartir los avances en el iPhone y el iPad, sino también entre los dispositivos de la competencia.

TE RECOMENDAMOS:   Magic Keyboard necesitaría incorporar la Touch Bar en un futuro