Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Según rumores el Apple Watch llegará a España el 8 de Mayo

Apple Watch
Ruben Fernandez

Hace apenas una semana nos llegaba una noticia el medio italiano iSpazio en el cual afirmaban que un empleado de Apple cuyo nombre no dicen había desvelado que han recibido las Apple Store italianas documentación y pancartas publicitarias del Apple Watch para ser expuestas en las tiendas el día 7 de Mayo por la noche, lo cual, hacía pensar que el mismo día 8 de Mayo llegará a la segunda oleada de países el Apple Watch.

¿Llegará realmente el Apple Watch a la segunda oleada de países el día 8 de Mayo?

Poco después de ser publicada esta noticia, desde 9to5Mac la rebatían diciendo que era muy difícil que Apple presentase ese día el Apple Watch ya que no estaba previsto ningún lanzamiento en esa fecha indicada.

Si miramos el historial de lanzamientos de Apple, los nuevos productos siempre llegan un mes más tarde a la segunda oleada de países por lo que no sería de extrañar que estuviese disponible para reservar el mismo día 8 de Mayo.

Por otro lado queremos recordar que Apple anunciará sus resultados financieros del segundo trimestre fiscal (Q2) este mismo lunes 27 de Abril a las 23:00 (hora española), por lo que seguramente durante la retransmisión de audio que se realiza en directo para los accionistas de la compañía, dejen caer algún detalle sobre la venta de su nuevo dispositivo en el resto de países.

Si realmente fuese así y Apple anunciase el inicio de las reservas de su reloj inteligente para el día 8 de Mayo y seguimos el proceso de reserva que ha hecho en EEUU y el resto de países afortunados de estar entre los primeros en recibirlo, el día 22 de Mayo comenzarían a llegar las primeras unidades del reloj a los primeros clientes afortunados.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch vs Apple Watch 2: Comparados para hacer la mejor elección

También, debido a la falta de stock existente de este nuevo dispositivo, es de esperar que los más despistados que no reserven rápido el reloj tarden varios meses en traerlo. Aunque si ocurre igual que esta ocurriendo en estos primeros países, el Apple Watch no estará a la venta en tiendas hasta pasado un mes o así que Apple ya haya podido estabilizar el stock ya que en estos momentos varias personas que tenían prevista la entrega en Junio ya han recibido el reloj.

En este momento todos estamos esperando que Apple anuncie los resultados financieros para saber si se comenta algo sobre la venta del smartwatch. De ser así, en iOSMac informaremos con la mayor brevedad posible de esta gran noticia que llegará con gran alegría a muchos clientes de Apple en España.